Alternativa mega ruta comando sur

Tema en 'Zona Centro' iniciado por api, 4 Ago 2006.

  1. api

    api Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chavales, soy el chico de Speciazed negra que ha salido unas cuantas veces con el comando sur, El Escorial, La Jarosa, Pantano S.J...Por fin tengo internet en casa y podré estar más al loro de esas rutas guapas.
    Después de ver la hipermegapetadora ruta de Pantani, supongo que puede haber alguien que le apetezca una salidita más tranqui. ¿Alguien se apunta a una el domingo? sobre los 50 Km y quedando más o menos pronto.
     
  2. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Apiiii! Bienvenidooo! Soy Javito, el de la Decathlon Blanca!

    Bienvenido al foro y tu ya sabes... Tù al Comando Sur! Estamos atentos para lo del Domingo, a ver que sale.. si sale algo chulo, te puedes apuntar y nos juntamos todos. Un saludo fiera.
     
  3. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Yo a lo mejor me apunto si es algo por la sierra y a ritmo tranquilito. El sabado no saldré al rutón (No me siento preparado y me ha salido un compromiso ineludible).
    Qué hacemos?
    Nos vemos.
     
  4. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si que apetece.
    Te aconsejo que cambies el titular del post y especifiques que es el Domingo (la ruta no es una alternativa, es un dia distinto). Lo mismo hasta se apuntan aquellos que hagan el rutón del sábado?
    Nos vemos.
     
  5. julike

    julike Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Mostoles
    Strava:
    Que tal api
    a donde es la salida que propones ya sabes tengo el tiempo limitado entre biberon y biberon
    saludos
     

Compartir esta página