Alternativa Para Este 1 De Nov,cercedilla Estacion 9,30

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 30 Oct 2006.

  1. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Hobre Zumba las gallinas las guardo para la gente a la que conozco y aprecio. Recuperate, que espero verte este fin de semana.


    Al final la ruta ha estado muy bien. Hemos sido 14 bikers pero no se ha notado para nada en el ritmo. La ruta preciosa y por unos ritios por los que nunca habia rulado. Espero que sigas enseñandonos toda la sierra Toni :aplauso4
    Lo peor es que he reventado y pinchado :cabezazo , pero gracias a Pakete que siempre está ahí cuando le necesito lo hemos arreglado en un periquete :flores

    En fin, que una ruta genial y a ver si repetimos el fin de semana
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    lo primero agradecer la exelente compañia y la gente que ha venido la reeeleche de simpaticos,que senderos,pedrolos por mil,bajadas y subiditas muy guapas,rebentones,radios,tijas rotas de carbono de Galbanzo,que pasada mogollon de gente difrutando alegremente y con la adrenalina al max.
    Imingser,menos mal que solo sale una ves al mes ejjejejejejejeje,gente nueva y los de siempre que mañana mas alegre,solo lamentar que un forero nuevo nos dejo en la carretera de la republica porque la ruta un poco dura para el,los demas todos con un nivel que te cagas,JACK rebento por intentar bajar como yo,para eso le falta mucho heeeeeeee juas juas juas.
    Emos grabado videos muy guapos,y algunas fotillos,que subie en un momento,el video ya toni lo edita esta tarde cuando salga de currar a eso de las 10,el amo de los senderos y veredas he.
    Todos sanitos y salbos en casa heeeeeeeee
     
  3. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Ayayayayayyyyy

    el carbono, el carbono....... :-?


    Otra cosita, cuando os pongais en modo "record on", darle con alegria a lo pedales que parece que vais medio muertos, jejeje
     
  4. humboldt

    humboldt Novato

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte - Madrid
    Si alguno de vosotros encontro un pulmon o unos ri#ones, me lo decis. Tambien deje el alma, pero esto puede ser mas dificil que lo veais, aunque quizas todavia este quejandose. (Esto podria ser el inicio de una leyenda : El alma en pena de un forero vaga por Camorritos en busca de su due#o)

    Bromas aparte, la salida para mi estuvo estupenda (por lo anterior, ya sabreis que fui el forero que se regreso por la crta de la republica) y la gente del grupo mas estupenda aun. El ambientillo fue muy bueno. Si no hubiera sido por mass y por ... pues se me fueron los nombres, pero fueron varios (es que entendereis que con la falta de oxigeno el cerebro pues como que no funciona muy bien) que me estuvieron animando, no llego ni a 4km. Tampoco hable mucho en el trayecto, pero es que simplemente o hablaba o respiraba, pero no las dos cosas.

    Pensaba que estaba en mejores condiciones, he hecho varias salidas de 60km en Monte de Boadilla (6 vueltas perimetrales de 9km) pero claro los desniveles son quizas de 20 o 30mts y aunque algunos son fuertes son muy cortos y te recuperas rapidamente en lo llano.

    Pues a seguir entrenando y seguro que nos veremos nuevamente. Si alguien puede dejarme el track os lo agradezco ya que estoy por comprarme un gps en estos dias.


    Saludos a todos
     
  5. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Pues que decir que no se haya dicho ya.... ¡¡¡QUÉ RUTA MÁS GUAPA!!! Tenía de todo, subidas técnicas, bajadas técnicas, pista, unos paisajes impresionantes.... y lo mejor de todo: LA COMPAÑÍA. He conocido un montón de foreros y ha habido muy buen ambiente.:aplauso4

    Esperaros a que empiece a coger la bici con más frecuencia (2 veces al mes) y os sus vais a enterar.:boxing :boxing

    Por último dar las gracias a nuestros dos guías de lujo: Toni y MASS. Muchas gracias por enseñarnos estos caminitos que tiene la sierra de Madrid.

    Nos vemos.

    PD: Pon las fotos y los videos ya MASS!!!!
     
  6. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Pues sí que hay una ligera diferencia entre los desniveles de la Sierra y los de Monte de Boadilla. :razz: :razz: Pero tranquilo, que muy pronto cogerás ritmo.:smile:

    El track trataré de subirlo en cuanto me deje el ordenador, que no sé que pasa que no me coge el GPS (pero vamos, que esto lo arreglo yo en un pis pas).
     
  7. Tabajara

    Tabajara BeacheroMan

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid y Camarena (Toledo)
    Todo "mu" bien.
    Repetiré si puedo.
    Que gente mas maja leches
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que rutilla he
     

    Adjuntos:

  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    fotos
     

    Adjuntos:

  10. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Antes que nada, dar la sgracias a Mass y Toni, las mejores personas y guías que te puedas encotrar en el monte.

    Como bien han dicho, salidita accidentada la de hoy, con magníficas magnífica en subidas y bajadas... Lástima que haya roto el pedal al principio, me ha chafado un poco, aunque bajando no se ha notado demasiado que iba suelto de una pata jejejejeje...

    Un saludete a todos ;)
     
  11. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, Mass, ¿se podrían conseguir las fotos en alta resolución?

    Un saludete ;)
     
  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ningun problema juancar,dime cual quieres y te las emvio a tu correo en tamaño original
     
  13. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    bueno que envidia que me dais, Jack a ver si nos vemos de verdad y ves el gps en cuanto lo veas te agencias de uno fijo... que ruta mass guapa a ver si hay mass fotos!
     
  14. Tabajara

    Tabajara BeacheroMan

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid y Camarena (Toledo)
    Yo tambien querria todas las fotos en tamaño original.
    Gracias de antemano Mass, mandamelas a amestepa@hotmail.com
     
  15. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    fotos pocas zumba porque me he confundido y he puesto a la cam solo la me moria de 256 y no la de un 1jg,esta noche toni edita el video,esta el la razon que me quedara sin memoria
     
  16. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    :globero :globero :globero q pasa abuelitas? mass la ruta muy guapa y buena para quitar la resaca! pero un poco dura para alguno q se ha retirado a mitad de camino por no poder soportar la presión y el ritmo q algunos riders llevaban. en definitiva a sido una ruta para no olvidar y q se podria repetir otra vez. haber si pones el video en el q salgo bajando al estilo fabien barelc on la topbike. jejeje. bueno haber si vosotros moveis el culo y os venis a hacer la ruta del bosque y nos quitamos el flotador. jejeje. venga un saludo a todos y espero volver a coincidir con vosotros en la próxima ruta.

    chao :globero :globero
     
  17. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Jejejeje, y yo por allí con la gente del IMBA.
    Menuda petada he sufrido, como se nota que últimamente no cojo mucho la bici...

    Me alegro de haberos visto, Isra, a ver si pronto coincidimos sobre la bici. :wink:
     
  18. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Aquí va el track y los waypoints que he puesto. Los nombres... puede que no sean los más acertado, pero es que no se me ocurrían otros.
     

    Adjuntos:

  19. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    ¿¿Cuándo os habéis visto?? Si yo he estado todo el rato con Isra. Me he ido casi a las 14h del bar.:cabezazo :cabezazo
     
  20. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    ¿¿Cuándo os habéis visto?? Si yo he estado todo el rato con Isra. Me he ido casi a las 14h del bar.:cabezazo :cabezazo
     

Compartir esta página