Alternativas a la scott scale 30?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por agus_75, 28 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. agus_75

    agus_75 Novato

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días,

    Tengo la intención de cambiar mi bici actual (BH replica coronas) y comprar una de nueva. Dado que lo que me gusta es subir, tengo claro que quiero una rígida con cuadro de carbono, y estoy bastante decidido por la scott scale 30. He oído hablar muy bien de esta bici (sobretodo de su cuadro).

    No obstante, como no soy un entendido de la materia quisiera saber si alguien me aconseja alguna otra alternativa. Por el precio de la scott (2300€) puedo encontrar algo mejor?

    Muchas gracias y saludos a todos
     
  2. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la scale 30, y va que flipas...solo tiene un punto devil, las ***** cubiertas. Que pinchas de cada 2 por 3....lo demas flipante. Yo estuve mirando la spec stumpy espert que tamibien esta por los 2300€, algunos componentes los lleva mejores pero esque en el cuadro le quita medio kilo...

    salu2!
     
  3. miguelako

    miguelako Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    341
    Ubicación:
    En el corazón de la mancha
    Yo por ser propietario de una scale30 y consumidor de scott seré algo imparcial, pero te diré que por 2000 y pocos euros (si le apretas te hacen descuento fijo) es lo mejor que puedes encontrar. Para mi perfecta :alabando
     
  4. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    94
    Un cuadro así (el único de carbono que marca claramente la diferencia de peso con los de alumino... menos de un kilo en la talla pequeña), con una gran horquilla, por ese precio, es inigualable. Lo demás, ya es cosa de ir cambiándolo pero poco a poco.

    Y encima precioso.
     
  5. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.941
    Me Gusta recibidos:
    1.721
    Ubicación:
    Encima la bici
    yo te pondria varios, entre ellos el mio, KTM Team, aunque hay que reconocer, que el Scale e sun gran quadro, i a mas guapissimo, si quieres mirar mas, pues....Giant XTC, el Alma(aunque no esty seguro de su fiabilidad), i luego los satanard que diria yo, Ditec, BH, Goka, pero esto ya n son escalones inferiores para mi...
     


  6. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    yo como criskart, te diria la ktm, que yo la tengo, y esta ligerita, 8650gr..
     
  7. agus_75

    agus_75 Novato

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    La KTM team lc elite sale en una comparativa del ultimo numero del solo bici, y la verdad es que la dejan muy bien. Tiene casi el mismo precio que la scale 30, pero no se.. me convence mas la scott.

    Relacionado con lo que comenta xekin de los pinchazos, la duda que tengo es si cambiar las llantas que vienen de serie por unas con sistema tubeless. Hablando con un colega que lleva tubeless, me lo recomienda al 100%.

    gracias por vuestros consejos
    Agustí
     
  8. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo me voy a pillar tambien una y estoy entre la scott scale 30 y la giant xtc 1 y la verdad que me convence mas la giant por los componentes y por todo, no se, aunque el scott es precioso el cuadro y muy buen cuadro. saludos
     
  9. django

    django Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    si tuviera esos 2300 €, no tendría dudas.... scale 30
     
  11. revengexc

    revengexc Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    B-PRO SZ12CARBONO
    <1799e -15%descuento en rebajas> 1529e, a pagar un año sin intereses y de garantias no tienes problemas.y con un un poquito mas cambias bielas y algo mas.de seria baja de 11kg.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página