Alto Campoo

Tema en 'Freeride' iniciado por Ito, 1 Sep 2005.

  1. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Se empiezan a oir comentarios de que la temporada que viene esta estación de Ski cantabra contara con pistas de descenso para mountain bike, una buena noticia para la gente de Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Palencia y alrededores que Andorra nos pilla un poco a desmano. A ver si es cierto y se curran unos buenos circuitos.

    SALUDOS!! :wink:
     
  2. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ojalá,la pena es que muchos árboles no tendrán.
     
  3. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Pues parece ser que si. Por lo que se ya se están moviendo tierras para hacer: 1- un snowpark, segun dicen el mejor de España 2- aprovecharán el circuito de boarderX para hacer un 4X en verano.
    Felicidades! :wink:
     
  4. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    no hay que olvidar que alto campoo tubo el primer pipe de españa.....asi que fueron pioneros en introducir el snowboard en este pais....
    a ver si se ponen las pilas con el bike park y podemos ir a darle por ahi.
    cuando hay ganas nada esta lejos....te lo dice un vasco afincado en andorra.....

    un saludo
     
  5. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues ya sabeis mas que yo y eso que vivo en cantabria jeje

    la verdad sq algo salio el otro dia en el periodico y tal , de que estava muerto en verano y eso y que querian meter actividades como hacen en otras pistas de ski y tal ...

    no se en qeu quedara la cosa , pero bueno haber si hacen algo ..
     

  6. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    o veremos, espero, y tendre que retomar la casa de la abuela en argüeso.......
    un saludo
     
  7. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    hola yo hace algun tiempo les mande un email preguntandoles y de paso comentandoles el tema de los bike parks me respondieron que no les salia rentable (son funcionarios del gobierno de cantabria)y ahora dicen eso bueno, pues.... bienvenido sea ,ojala lo hagan asi no tenemos que irnos lejos pa ir a montar en un bike park, de todos modos habe si me entero ya que conoczco a varias personas que estan relacionadas con alto campoo y se hacen cositas guais
    un saludo desde santander
    mister_z1
     
  8. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    haakon, ****** tienes contactos en todos laos , jje el martes estuve por grand valira y no te vi por ahi .....

    casuca en argüeso y la virgen ahi al ladito de alto campoo , en verano en grand valira ... cawen diex como vives :D haber en que queda la cosa ...
     
  9. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    jejeje
    el martes estaba de fiesta....
    tioaunque vivo en andorra soy de bilbao y tengo muchos contactos en alto campoo......de hecho mi abuela tiene una casita alli....aunque hace 1000 años que no va nadie....
    saludar si pasais por aqui.

    un saludo
     
  10. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    haakon, ya no creo que volvamos hasta el año que viene .... aunq el martes andaran pro alli 2 colegas con unas level ....

    haber en que queda esto de alto campoo , de momento el coelga mio que curra alli en invierno se lo comento en invierno , y dijeron que no salia rentable y tal ... el de la tienda de aki , es el ke alkila alli en invierno las tablas de snow y esas cosas , y es el que puede mover el tema algo ... aunq ya te digo , lo unico que se esq salio en el periodico eso que kerian abrirlo en verano porq estava todo muerto en verano ....
     

Compartir esta página