1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

"Altos" cargos que se suben a la chepa. Tb denominados por la "plebe" H.P.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por DRAGSTER, 3 Ene 2007.

1. DRAGSTER

DRAGSTER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :machineg: Pues sí he tenido una movida con un jefe de la demarcación de careteras del norte que ha pasado a pedir unas cosas.

Yo trabajo en obra civil y soy el ultimo como quien dice.

El caso es que en la visita no parecia disgustado con mi trato( de usted, igual deberia averle reverenciado y tratado de usia?). Es la primera vez que trato con un pollo de estos.

El muy H.P. en vez de decir las cosas claramente se ha quejado del trato recibido a un director con una mentira de por medio, porque cuando pones verde a alguien te envalentonas y ya se sabe, a la silla electrica por ser tan ******. Pues ha llegado una queja bastante rara con cosas que yo no dije ni hice(¿echar al jefe de demarcación de la oficina?¿decirle "que quien es usted para pedir esos papeles"? hay que ser ********** para creerselo pero eso parece que son los dos). Pena de que no pillara el telefono, porque lo hubiese aclarado pero... lo pillo otro y he quedado mal.

El caso es que hice unas llamadas y por suerte o desgracia pues no me cogieron, porque si no igual se lia.

¿Que hariais vosotros, decir al director que es falso lo que le ha dicho ese jefecillo pero con buenas palabras? ¿Pasariais? No se, pero no me gusta que mientan sobre mi. Quizas me falte diplomacia y diga las cosas demasiado claras.

2. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0

De injusticias esta lleno el mundo....yo hablaria con mi jefe. Suerte con el problema.

Saludos a todos.

3. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    9
    El politiqueo y el caciquismo en el mundo de la construcción muchas veces produce asco y naúsea.

Como decimos en la obra: "Mucho cacique y poco Indio".

Ya te habrás dado cuenta de que hay que tener mucha mano izquierda y a veces morderse la lengua....de todas formas contentar a algunos "personajillos" es casi imposible.......intenta hacer tu trabajo bien y espero que todo se aclare..

Un saludo!!

4. DRAGSTER

DRAGSTER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas. Creo que la obra civil en general tiene un pequeño gran problema. El dinero sucio va por todas partes. El hacer "favores" está al orden del dia y los regalos tambien. Yo creia que era a alto nivel, pero esta en todas partes.

Las cosas claras no funcionan y si el peloteo asqueroso y los regalos. Todabia no he visto todo me dicen. Ya veremos.

Por culpa de ese personaje se han quedado sin vacaciones de Navidad muchos obreros( muchos de Portugal que dificilmente pasarán unas buenas vacaciones) y gente de oficina. El sin embargo si que las ha cogido y por desgracia vive cerca y se dedica a fastidiar y pedir cosas que no existen y hay que elaborar. Se aburre el tio.

5. aitorarroyo

aitorarroyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor es pasar. No hagas caso a lo que hayas, pensado, imaginado o entendido. La información pasa de uno a otro y se deteriora. Y a saber de que hablaron esos dos. A lo mejor hablaron de que eres un tio que está muy bueno, porque tus jefes son Gays y el gerente oyó: Está y el puso despedido o en peligro.
    La mejor manera de demostrar a un jefe que vales es trabajando mucho, todos los dias y estar dispuesto.Aaa, y que te vean trabajar.
    Yo soy jefe de mi sección y a mi no me vale: es que este es un ********** prepotente o es un vago, necesito pruebas válidas. Es muy serio incriminar a alguien por algo cuando no hay pruebas. Si un empleado incrimina a otro y es falso se lia gorda.
    Así que calma y trabajo que es lo que los jefes quieren.

6. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    eso mucho cacique :loco en el vaso , un poco de amonal o amosal en el sitio adecuado y solucionado

7. DRAGSTER

DRAGSTER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente Aitor, la mejor forma es realizar un buen trabajo. Lo malo es que el difamador ha sido el jefe de mis jefes, lo cual molesta.

Tb es cierto que la información al llegar a mi puede haberse deteriorado(no me creo que un jefe de demarcación diga que le hayan echado de una oficina....) Pero es lo que me llega.

Para colmo me acabo de pasar por el medico y me daban la baja (no tengo nada grave) y la he rechazado porque si no esto empeora fijo.

Dejaremos correr el aire y currar lo mejor posible.

8. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, a ver si después de Reyes están más calmados.....de momento, un puentecito para empezar bien el año.....trabajar en la construcción tiene algunas cosas buenas!!!

El resto: A currar!!!!

Compartir esta página