1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Altura del puente de la horquilla

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por SVI, 20 Jul 2006.

1. SVI

SVI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, una duda chorra....

Hoy he salido después de la tormenta y he pillado barro con las cubiertas de verano. Consecuencia: horquilla bloqueada. La verdad es que en Pamplona hay barro casi todo el año y es barro pegamento. El caso es que me da la sensación de que la distancia entre el puente de la horquilla y la cubierta es muy baja. Es una ConorWRC3 así que lleva la cosa esa SR Suntour.

Atención, pregunta: cuando pille mi nuevo bicho para XC qué horquilla le meto?. ¿Hay horquillas que tengan más distancia entre cubierta y puente?.

Vale, ahora llevo unos V y supongo que limitará la altura, pero en la nueva iran discos y me preocupa los pegotones de barro.

En invierno llevo cubiertas para barro pero aún así el bloqueo es siempre el mismo, con el joío puente.

Gracias a todos por las respuestas ( a pillar el calibre y a medir, majos) :bye

Compartir esta página