altura sillin

Tema en 'General' iniciado por mtbmig, 4 Feb 2007.

  1. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    hoy lo e probado y cree que ira bien porque la postura me es muy comoda,no obstante no e salido muxo rato y falta echarle horas a la postura.
    tampoco ha cambiado muxo de como la tenia antes,habra subido un centimetro o asi.

    Ya puestos a preguntar,sabeis tambien como calcular el avance del sillin?
     
  2. campu

    campu Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia (barrio pichí)
    Pues 1cm se nota más de lo que crees mtbmig. Yo antes iba un poco recogido en la bici, me dijeron lo del talón en el pedal y las salidas eran otra cosa muy distinta. Subió un cm aproximadamente y se nota muchísimo, no se me cargan tanto las piernas. Un saludo

    El avance del sillín yo lo he puesto teniendo en cuenta la postura que cojo para subir (suelo acoplarme al máximo al sillín tirando un poco a la parte trasera porque con la doble subo sentado) y luego para bajar, que lo tenga en una zona en la que tenga facilidad para poner el culo detrás del sillin y casi apoyar la tripa encima y repartir mejor los pesos. Con eso ya tendrás una posición intermedia en la que irás cómodo en el llano, o por lo menos es lo que a mi me ha pasado.
    Un saludo
     
  3. el teniente blueberry

    el teniente blueberry Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    centro NE
    empiricamente.
    ve probando y mide cada vez que sales cambiando unos pocos milimetros y pruebacomo te va,
     
  4. georgee

    georgee Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    1
    1cm por debajo de la medida medida del tacon. La pierna no va tan estirada y te evita las molestias detrás de las rodillas.
     
  5. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    esta tarde si que he salido a dar una buena vuelta y si que lo noto,me noto mucho mejor y siento como que puedo pedalear con mas fuerza.
    gracias por vuestros consejos.
     
  6. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    yo lo hago a ojo . cuando cambio de bici me paso horas dando vueltas con una llave allen y subo y bajo el sillin hasta que me veo comodo
     
  7. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    si,gracias pero e optado por el metodo del talon y hoy que he salido me a hido bien.
     
  8. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    yo si tubiera ese pedazo de maquinon que tienes tambien me pasaria horas montado en ella preciosa de verdad es mi sueño.
     

Compartir esta página