Aluminosis

Tema en 'Mecánica' iniciado por JMGOII, 8 Sep 2007.

  1. JMGOII

    JMGOII Novato

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

    Mi pregunta es la siguiente:

    ¿Hay alguien al que un cuadro le halla afectado la aluminosis?, ¿Lo cubre la garantía?, ¿Como se puede solucionar?

    Mucchas gracias a todos.
     
  2. hgasco

    hgasco Novato

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre!!!, la aluminosis, es un cambio molecular en el hormigón aluminoso, que se produce cuando se cumplen dos condiciones medioambientes. La exposición del material a temperaturas superiores a 28ºC y la presencia de agua, o humedades de cualquier tipo. Consecuencia de una variación molecular, pasando de forma hexagonal a forma cúbica, perdiendo toda resistencia. Las capas en contacto con el ambiente se vuelven más porosas, por lo tanto dejan pasar la humedad al interior, y el ciclo se repite hasta llegar a la armadura, que es donde está el problema serio…
    En realidad en el aluminato-cálcico con un buen mantenimiento es el mejor material…

    A ti lo que habrá pasado es que el aluminio será defectuoso, si aun tienes garantía es que tiene menos de 2 años la niña, o si tienes treck o cannondale (garantía de por vida) se te ha creado una oxidación superficial de color verdosa que es positiva para el aluminio. Si es de hierro cuidado con la oxidación que llevara a la corrosión, y eso es lo ******!!!!

    Tú reclama que lo que sea no es normal…:loco :loco

    Quien no llora no mama!!!
     

Compartir esta página