am sl 07 petada!! ya está reparada¿? Va a ser que no!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 29 Dic 2006.

  1. raiben

    raiben .....................

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.592
    Me Gusta recibidos:
    25
    http://www.foromtb.com/f36/am-sl-07-petada-ya-esta-reparada-va-ser-que-no-136132-81.html

    Bueno aqui te dejo el enlace de este mismo post, en la página donde yo empecé a preguntar (he visto que tu también posteabas por aquí). Gracias a weiaba y a un video que colgó del servicio técnico de marzocchi, lo pude arreglar.

    Weiaba, cero que puso todos los pasos para desmontar el cartucho del TST, si el tuyo es como en mi caso parecido al del video no creo que tengas ningun problema en arreglarlo.

    Lo primero que debes hacer es sacar el cartucho de la horquilla y ver que le ha pasado en mi caso se salio el pulmon (plastico negro que recubre la horquilla) del sitio, una vez colocado solo tuve que seguir el video.

    Te pongo una foto de lo que me paso a mi.
     

    Adjuntos:

  2. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Gracias, ahora que lo releo, recuerdo perfectamente aquellos post.

    Bueno a ver si saco algo en claro... creo que mi cartucho de tst es distinto, sacando el cartucho no se ve nada negro sino una capsula metálica. Supongo que dentro estará el pulmón del TST...

    Que coñazo. La proxima una de muelle, una Z150 y ale. :mrgreen:
     
  3. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    ¿Cuánto os cuesta mandar a reparar la horquilla?

    Y, ¿tiene garantía de dos o tres años?
     
  4. tekton

    tekton Oblivious Anxious

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Burja-Valencia
    Bueno, después de tantísimos años con mi AM SL1 07 me he agenciado una 1.5" 66 ATA RC3 con el ATA pasado a muelle....mal empezamos....por lo visto, se reparó en Marzocchi y la enviaron con un adaptador para encajar el muelle, pero también vaciaron el cartucho ATA, quitando el pistón flotante y el eje. Aparte, si cambias el recorrido, precargas el muelle, aunque como será cuesta arriba no importa mucho.
    A ver si la pruebo y si le saco tanto partido como le he sacado a ésta.
    Por cierto,
    Salut a tots.
     
  5. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    si con la AM, le tiras a todo, con la 66 daras asco,ac,ac, pedazo horquillon te has agenciado
     
  6. tekton

    tekton Oblivious Anxious

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Burja-Valencia
    Hombre, john, te perdiste una buena por montanejos. La horquilla se portó bién, pero aún pierde aire despues de mi upgrade a aire2.0 con las piezas recicladas de mi vieja horquilla AMSL1
    Compraré unas tóricas donde me dijiste a ver si la dejo fina, porque mientras aguanta el aire, la 66 vá como la seda en mi bullit.
    Salut a tots.
     

Compartir esta página