AM sl

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JuanMigue, 29 Jul 2006.

  1. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Pues estoy planteandome el cambio de horquilla. Actualmente tengo una Minute 2, que va muy bien, pero cuando le pides un poco mas se queda un poco justa en cuanto rigidez.

    La opción de la horquilla la tengo clara, una All Mountain SL, pero la duda que tengo es si esperarme al modelo 2007 o comprarme la de este año que no esta nada mal. Y la duda en cuestión es sobre la rigidez precisamente, las nuevas del 2007 llevarán eje pasante de 20mm, en cambio la 2006 es cierre rapido, aparte de 1 cm más de recorrido que en mi caso creo que no lo necesito porque entonces me levantaria demasido la bici de la parte delantera.

    Me gustaria saber si la del 06 se queda justa en cuanto a rigidez, el uso sera enduro un poco agresivo.

    Ya puestos a los usuarios que tengan una que comenten sus impresiones de esta horquilla y el resultado que les esta dando.

    Perdon por el ladrillo.
     
  2. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    yo estoy encantado con la mia vengo de una mx comp eta y es bastante mas rigida ahora tambien es cierto que yo no hago enduro agresivo pero rigidez no creo que te falte y de recorrido da 155 con menos de 100 psi en la camara negativa y 145 con mas de 100 en la camara negativa
     
  3. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Mi AM 2 va la mar de bien en cuanto a rigidez, asi que me imagino que la SL ira mas o menos igual. Supongo que con el eje de 20 sera bastante mas rigida, pero para mi que hago enduro cañero, voy la mar de bien con el cierre rapido
     

Compartir esta página