Am Sl1, Lyrick O FOX36

Tema en 'Enduro' iniciado por ALONSOVW, 27 May 2007.

  1. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    Quedan Z1 light ETA 2006???
     
  2. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Lyric u-turn.
    La tengo desde hace 4 meses y pico y la he sometido a mucha caña, y estoy acojonado con lo bien que va.
    Yo era pro-marzocchi y en la Ransom del 07 me venia la lyric, en vez de la AM y estaba mosca, pero ya te digo que va de bien....
    Es muy progresiva, sólo he hecho un tope, y fué en una animalada, y peso sus buenos 100 kg.
    Yo prefiero muelle a aire, y creo que el peso no se nota tanto como se dice por ahí, así que no puedo otra que recomendarte esta. Y fe FOX la 36 VAN pero la de aire no, que es cara y muy mejorable
     
  3. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    Lo de la Z1 Light ETA 2006 está complicado. Yo compré una de las últimas en ActionSports hace un mes, pero como les faltaba un buje, parece que aparcaron el pedido. Estando todo pagado, parece que les hizo falta "mi" Z1 y cuando me llegó el paquete, faltaba la horquilla. Desgraciadamente no han podido conseguir otra, pero se han portado muy bien y al final me han enviado una AM 1 SL 2007 que era mi segunda opción. En Actions estaban a 399€, un precio de fábula para la horquilla que es. Por ebay intenté conseguir una, pero los precios parece que se quedan casi por los 600€, y eso es ya mucho para mi.
     
  4. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    Eso te pasa por pedir cosas que no te hacen falta..., o que no te urgen..., solo para ahorrar en gastos de envío... :melopien: , ehhh???

    Z1 es muelle y SL es aire, no ??? no hay color.
     
  5. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    JEJEJE. Bueno, con la horquilla Z1 Light tuve que pedir una rueda delantera con eje de 20 mm. Es la rueda lo que tardó.... y por lo que me perdí la Z1 Light.... Pero bueno.
    También soy de la opinión que de donde se pongan unos buenos muelles, y este caso una Z1 Light que se quite el aire. Pero así en parado, todavía no he podido probarla en el campo, el tacto de AM 1 SL regulada con su SAG correspondiente no tiene en absoluto un tacto malo... y eso que todavía está sin "estrenar".
    Al que no le importe la estética y un poco más de peso, la Z1 RC2 de este año es una Z1 Light ETA con las barras sujetas con tornillos.
     
  6. Cienpies

    Cienpies Si hay ke ir se va

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Yo tambien tengo la AM SL '06 y no lo dudes MZ
     
  7. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    pues yo no cambiaría mi 36 por nada, bueno, mis 36
     
  8. kanabisero

    kanabisero Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la tierra de los olivos
    y que os parece una lyrik 2step en una ransom 30? ahora tengo una 36 talas rc2 pero por ganar un par de cm y por su estetica de la que estoy pillaisimo, me estoy planteando muy seriamente el cambio.
    que us parece? ... y eso que cuando la monte me dije a mi mismo que no cambiaria bnada hasta que no lo rompiera..... pero soy una victima del consumismo!
     
  9. kanabisero

    kanabisero Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la tierra de los olivos
    y que conste que tambien me gusta mi fox... pero es que la lyrik!!!!!
    ...preso de dos amores!!jeje
     
  10. Jose A. Castellano

    Jose A. Castellano Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En dique seco....
    Pues yo no he probado la lyric ni la sl1, pero he probado pike's, all mountain, Z-1, etc.... y por supuesto Fox 36.

    DE entrada te digo que el mejor tacto que yo he visto en una horquilla es el de la Z-1 ligth ETA del 2006. Simplemente impresionante...tambien he probado sl del 2005/06, etc...

    Bajo mi punto de vista, si quieres el mejor tacto posible..marzocchi.

    Luego rock shox, que lo único que yo he probado ha sido una pike y no mas de 70-80 km. A mi personalmente no me terminaba de llenar...

    De la fox 36 yo solo te puedo hablar maravillas. Tuve la 2005 en un nomad e iba de fabula; luego vendí todas la bicis y tal por un problema de espalda y la que mas me dolió fue la nomad con la 36. El inconvenente que tenia era el talas ( demasiadas vueltas ) y como ya han comentado su progresividad, algo menos que mz. pero es brutal la rigidez que tiene y el tacto a mi personalmente me gusta mucho.

    Ahora que ya voy viendo algo de luz y empiezo a andar en bici de nuevo ( mas que andar me arrastro ) y aprovechando que mi mujer me ha regalado un nomad pulido impresionante de bonito cuando está limpio...( por cierto hermano, eres un ****** por no decirme nada ) lo he montado con la talas de este año; la RC2, y te puedo asegurar que no tiene nada que ver con la otra. El talas rapidísimo, mucho mejor tacto, algo mas de recorrido, acabados impresionantes, etc.....

    Yo te la recomiendo, aunque te vuelvo a decir que marzocchi para migusto, en cuestion de tacto está un putito por encima de fox y rock shox, pero me quedaria antes con la 36.

    En cuanto a las petadas y demas....pues en mi caso 0 problemas con fox y con marzocchi.

    **** que ladrillazo me ha salio...

    Saludos
     
  11. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas


    Por cierto yo llevo ahora una Vanilla 36 2007 y no hay color con nada de lo anteriormente probado..., rigidez, sensibilidad exquisita..., tacto muelle en definitiva de lo mejorcito.

    Tu te has quedado alguno de los dos que se vendían recientemente en el foro... ??? Y me lo has pillado :melopien: ???
     
  12. Jose A. Castellano

    Jose A. Castellano Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En dique seco....
    Tu te has quedado alguno de los dos que se vendían recientemente en el foro... ??? Y me lo has pillado :melopien: ???[/QUOTE]

    Jeje...no hombre. Me he pegado un año que no he podido salir nada mas que lo minimo para quitarme el mono, y por eso vendí todas las bicis, por que sino no me terminaba de enderezar...pero no he pillado ninguno por aqui..mas bien al reves:eh?

    Saludos
     

Compartir esta página