Amanecer en la Horizontal XXI-X-MMVII

Tema en 'Zona Centro' iniciado por mtb-er, 16 Oct 2007.

  1. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Haleee, cuanto tiempo llevo sin poner una ruta, y pongo una que en la que hay que madrugar salvajemente
    :loco :rasta je je, pero qué mala leche :burladia:

    Llegaré muy prontito al puerto de Somosierra, si a alguien le mola la idea.....

    Como creo que no causará furor no pongo hora pues en principio llegaré sobre las 7:30 o incluso bastante más pronto según se tercie. Confirmaría hora vía alternativa al intené, como no depende del todo de mi, no puedo modificarla.

    También aviso que la ruta que me voy a marcar es de solo ida, no haré vuelta. Si alguien se anima la vuelta tendría que hacerla solo y deberá entonces conocerse bien la vuelta.

    Hora amanecer para el sábado: 8:30 AM

    Ruta: Unos cuantos km de noche, Puerto de Navafría, Lozoya, Garganta de los Montes, Mondalindo, Cabeza Cervunal, Collado de los Altares, Puerto Canencia, Miraflores y pa'casita.

    Plan tranqui y tirando fotos por todas partes que hay tiempo de sobra. Sin prisas, aunque sin pausa.

    :saltarin
     
  2. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Obviamente cuando hablo de la vuelta me refiero desde un punto cualquiera, pero vamos, es lógica :wink:
     
  3. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Nos encontraremos en algún punto entre el refugio de la Morcuera y el Puerto de Canencia, suponiendo que llegues antes del mediodía, que te lías con las fotos y no tienes conocimiento...
    Por cierto, hablando de fotos, pon alguna de la última que hicimos, hombre.
     
  4. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Leo leo pero no puedo :p :p :p
     
  5. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    **** mtber todavia me acuerdo esa horizontal el dia antes de uan carrera me lo pase genial estaria de la ****** si puediera ir esi si estoy ams flojo y es pretemporada haber si me vais a petar
     

  6. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Es verdad, qué bien lo pasamos. Si no te vienes el domingo (entiendo que es demasiado pronto) a ver si en otra coincidimos y echamos unas risas :cuñao
     

Compartir esta página