amantes del mtb

Tema en 'Canarias' iniciado por kilian_orbea, 25 Ago 2010.

  1. kilian_orbea

    kilian_orbea Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Buenas,lo primero presentarme ya que soy nuevo en el foro,me llamo kilian ,tengo 18 años y soy un apasionado del mtb.Tengo una orbea dakar y salgo casi todos los dias por las tardes.
    me interesaria conocer gente k este en este mundillo para salir por ahi cn las bicis y poder conocer nuevos caminos ya k casi siempre salgo por los mismos sitios,aunque he subido hasta artenara y bajado por senderos muy muy guapos,pero me gustaria conocer caminos mas cercanos para poder salir entre semana... saludos
     
  2. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Bienvenido Kilian, estoy seguro de que aqui encontrarás a ese grupo que andas buscando,sólo tienes que estar atento a los post para enterarte de las quedadas. Venga un saludo y bienvenido nuevamente.

    PD: si vives en la ciudad tienes varias posibilidades como los Giles, Confital, Guiniguada, Bandama, universidad, San Juan de Dios, etc, etc.....
     
  3. kilian_orbea

    kilian_orbea Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    a ver si sale un grupito,y vivo por la ciudad lo k casi siempre subo a las milagrosa,san lorenzo,san jose de alamo,el faro de teror...pork sn ls caminos k me se...por eso toi buscndo a ver si alguno se anima...saludos
     

Compartir esta página