American classic sprint 350

Tema en 'General' iniciado por BOBO, 23 Sep 2005.

  1. BOBO

    BOBO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me podría decir q tal le van estas ruedas
    Dan problemas de núcleos o algun otro tipo?
    la verdad es q el radiado delantero sin ninguna cruz y la limitación de peso del fabricante, no m dan confianza
    [​IMG]
     
  2. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    por lo que tengo oido, las american clasic no son muy rigidas que digamos, y creo haber escuchado algo acerca de problemas en el nucleo, pero no estoy totalmente seguro de si eran unas A.C.
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    A mi es que las ruedas tan ultraligeras como que me dan un poco de yuyu. Por carreteras buenas ningun problema, pero habria que ver que tal se comportan en las carreteras de Castilla o los puertos de los pirineos.
     
  4. Skyler

    Skyler Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Cuanto pesan pues?
     
  5. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio
    cuando en su día estuve mirando ruedas (campanolo neutron, bontrager race x-lite y mavic ksyrium sl - al final me decidí por estas últimas) todas tenían radiado delantero sin cruz

    no creo que la ligereza comprometa la rigidez o la robustez de este tipo de ruedas en carreteras "normales". ahora bien, en carreteras "especiales", como por ejemplo sobre el pavé del tour de flandes, montaría unas ruedas de 32 radios con cubiertas de 25, por si las moscas jjj

    serpal, por curiosidad, ya que dudas de las ruedas ultraligeras, montarías en el nuevo cuadro de litespeed, el de los 770gr ??? ;-)
     


  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Pues yo con mis 75 kg y que no me corto nada bajando dudaria, para algun colega como el niño que estan hechos un palo pues ningun problema. Es como todo.

    Lo de las ruedas me trae a la mente un pedazo socavon que me comi bajando el col de Spandelles en los pirineos que me falto el canto de un duro que no sali volando (pq uno tiene la tecnica de la btt que si no...). Hasta la furgo de apoyo paro a ver que habia pasado cuando ella tb se lo comio. No exagero era un agujero de la *****. La ksyrium Elite que llevo aguanto bien, pero .........lo habrian hecho unas hyperon ultra o unas rolf o yo que se..??
     
  7. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    si, ahora que veo las fotos te puedo decir que eran esas de las que me comentaban que tenian el nucleo ******. la rueda tenia una temporada (solo carrera y algun entrenamiento)
     

Compartir esta página