Amerizage forzoso¿Como reaccionamos?

Tema en 'General' iniciado por ironMaki, 7 Nov 2005.

  1. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Ante todo pido perdon si este tema es violento para alguien k lo haya sufrido en sus carnes.Todos creo hemos visto mas de una torta cuando salimos en grupos con otros amigos o la hemos sufrido en propias carnes,y siempre hay una primera reaccion,porsupuesto en funcion del k kreamos va ha ser el resultado,risa ,preocupacion,ansiedad,pasotismo,cual ha sido la vuestra?
     
  2. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    En mi caso las caidas que he visto no han sido graves... caidas tontas. Mi reacción ha sido una mezcla de pasotismo y observación a ver que pasa despues de la caida.
     
  3. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    lo típico, primero observas como cae tu compañero con cara de ?¿, luego preguntas:¿estas bien?, ¿Te has hecho daño?. Si la respuesta es sí, te descojonas pa darle caña, si la respuesta es no pues buscas "alternativas" ( vuelves a casa, etc)
     
  4. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    sastamente... yo solo he vistouna grave... y acabamos en el hospital, es ese caso preocupacion. El resto, las mias incluidas .. descojone en general!!!
     
  5. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Primero si algún colega se cae te apeas de la bici, la dejas donde sea y le preguntas si está bien. ¿Que está al 100%? Descojone. ¿Algún problema? se soluciona, y si se peude, seguir dando caña.
     

  6. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Yo las he vivido y las he visto.
    La mia fue caidita hacia delante sufriendo impacto en toda la cara con una losa de piedra, quede insconciente, cuando desperte me llevaban en ambulacia.

    Otras fuertes ha sido ver el hueso de la rotula de un compañero que se rajo la rodilla.

    La mas impactante por eso fue la de un gran compañero que se fue al suelo sin explicacion y cuando fuimos hacia el vimos que se le habia clavado la maneta de freno en el muslo, muy fuerte. Al final solo fueron 2 o 3 puntos.
     
  7. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Hola ironmaki, despues de 1 año y 3 meses me dispongo a contar por primera vez y en público la reacción mas acojonante que jamás he sufrido...
    una buena tarde entre semana de verano estaab dando una vuelta por el paseo de el faro de Santander, bonito paseos junto a los acantilados.
    En un momento de esos que vas junto al acantilado hice lo que jamás debería aver echo, miré al acantilado (cuando mire estaría a 1.5 metros o así de el).
    Involuntariamente comenzé a irme hacia el acantilado. Cuando me dí cuenta de lo que allí pasaba pensé: otias, que la lio!
    Ya estaba encaminado y no me podia escapar hacia los lados, asi que clave frenos (el de alante basicamente), con lo que comenzó a levantarse la bici de atras (rezaba xq aquello quedara en una pinada con la rueda de atrás junto al acantilado, que bien hubiera quedado yo...), estando junto al acantilado pensé:-ya la he ******, bici a tomar ***********...lanze la bici por encima mio (supongo que ya estaria la bike vertical del todo) y con toda la suerte del mundo, mientras veía como me acercaba a la caida, conseguí agarrarme a las tipicas ierbas que asoman en la parte de arriba del acantilado.
    Un chico que estaba en los alrededores con su pareja me vió y fue corriendo hacia el borde del acantilado, el fue quien me ayudó a subir. Hablando con el me dijo: "te vi desaparecer, pensé que abrias caido".
    Una vez salí de alli, acojonado por completo, pensé: "bien, no me he matado".
    Inmensa felicidad hasta que me acorde de que yo habia venido en bici... voy corriendo hacia el borde del acantilado (aun pensaba que aquello era un sueño) cuando veo que mi bici se habia quedado en unas rocas que habia a media altura. más feliz que nunca, bien!.
    Hasta que pensé: la marea subira, los guardacostas no van a venir a rescatar a una bici, ya la he liado... me quede sin bici...
    Volvió a ser inmensa mi alegría al ver que se podia acceder a el pedregal donde estaba la bici por otra zona (estaba q me meaba del gusto).
    Y gracias (os lo agaradezco de veras) a los "jovenes" que estaban alli bebiendo (estaba tajados y no tenian miedo a nada...) me ayudaron a sacar mi bici.
    Una vez acabo todo, sergio con bici, vivo... a la bici no la había pasado nada (solo destroze la llanta de atras), voy a la tienda de bicis, a ver si lo arreglo rapido y no se entera nadie...
    Díos, todo lo que lloré, como si fuera un niño de 8 años, q manera de llorar...
    Ahora ya soy capaz de volver andando en bici por alli, eso si, tengo unas pesadillas acojonantes y a no me atrevo a asomarme a los acantilados, ni a sentarme al borde de un acantilado...(lo curioso es q vivo en un 10º y a eso no le tengo miedo...)

    Son de esas experiencias que necesitas pasar para empezar a usar la cabeza.
     
  8. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    a, tambien he acabado una vez sin respiracion x caerme de espaldas en bici, metiendome superglue en el ojo(mejor no contar), volviendo a casa en tren...lo tipico:D
     
  9. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    serch esa caida tuya la verdad k no tendria nada de gracia:crybaby ,pero y las k has visto de algun compañero k? Yo por ejemplo me he caido unas cuantas muchas veces y la primera reaccion siempre es levantarme rapidamente,como k no me ha pasado nada:toilet2 ,mas k nada pa evitar la coña,pero alguna k otra es k no podia.En cambio cuando vez caer a otro la primera reaccion es la de partirte el espinazo:grin: ,dependiendo de la gravedad,pero la clasica esa de derrapada y kemada de nalgas o la de trancar freno delantero y salir de boca es pa troncharse,pues a la siguiente semana ya tas en forma para la siguiente,y te lo pasas pipa :cerveza comentandola con los colegas por muy dolorido k estes:meparto :meparto
     
  10. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    pues, cuando ves una caida tonta, te echas risas, das por hecho que no pasa nada, y asi suele ser. Cuando ves que el otro se va a comer la morrada de su vida, te quedas pensando "*****, cristo, que no acabemos mal".

    En la última que me pegué, cuando llegó mi colega (le había sacado algun minutillo) se asustó, y eso que ya me empezaba a arrastrar, literalmente, hasta el borde del camino. Cuando pensó que podía tener una pierna rota, se quedó blanco. Una vez que ya vimos que solo era dolor, moratones y llanta para tirar, se empezó a reir, y yo también, por supuesto.
     
  11. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues algunas de las ******* que contais me han puesto los pelos de punta... ***** a veces viene bien que lo conteis así cuando sales te frenas un pelin... bueno a lo que ibamos la vez que me he reido más de un hostión fué hace un mes mas o menos, os cuento:

    Cerca de mi pueblo pasa una riera que casi siempre baja con poquisima agua, pero hace unos dias que llovió bastante, bajaba bastante llena, es una riera, que a veces recorremos, o que cruzamos para las salidas, pues en una de estas un chico que venia con el grupo, al cruzarla (el suelo es muy arenoso, y de llover tanto estaba muy blandito), se le quedaron las ruedas "clavadas", no pudo desenganchar los automaticos y se cayó dentro del agua, evidentemente se mojó enterito y no hacia mucha calor que digamos, pero va un cabronazo de colega suyo cuando ha salido del agua le suelta "Anda ahora te vas a casa corriendo y hoy ya has hecho un triatlon", no pude evitarlo, me descojoné tanto que casi me caigo yo también...
     
  12. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Las pocas que he visto han sido leves:
    1º risas
    2º ¿Estás bien?
    3º más risas
     
  13. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    En bici lo tipico nada grave de esas que se rien todos menos tú, la mejor y no en bici la del otro día que jugando al golf me caí a lago y los hijos de **** que iban conmigo no me podian sacar porque se estaban partiendo el pecho
     
  14. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Si lo de caerse no es mayor problema...mientras no pase nada...
    a, he leido algo de unas rieras y no se qué, os cuelgo una fotuki de Sauron haciendo "tras rio".
    (aqui en cantabria bastante amenudo tenemos que cruzar rios...)

    [​IMG]

    no tengo los derechos de autor pero...a q esta chula?
     
  15. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    Pos la ultima mia fue 1ºcomo estas? 2º juasssssss:cunaoo, menua ***** mas tonta(ya que todas fuera asin) pos eso estabamos a punto de salir del pueblo y dijimos vamos a atajar, saltamos el bordillo y monte parriba, pero ubo un inprevisto justo cuando salte el bordillo pedrusco al canto se me ocurrio tocar el freno de alante y toma invertido que guapo pero acabe en el suelo de morros todo esto = pierna pelada y codo,moratones en toa la pierna y lo mas ****** que no me esperaba un dolor en el hombro que aun lo tengo :crybaby2 (hace 3 semanas) bueno ya que todas fuerana asi


    un saludo
     
  16. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 23 Ene 2020
  17. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    desde que yo me rompi dos costillas no me rio de ninguna caida por tonta que sea.
     
  18. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Yo, la última, cuando me vengo a dar cuenta que doy con mis huesos en el barro, voy y grito Yuuuuuupiiiiiieeeeeeeeee, con lo que todo el mundo mira y descojone general. Aparte de la cura de humildad, nada de relevancia. :) Si veo que alguien se cae, y dependiendo de la caída, suelo quedarme de piedra mirando a ver si reacciona. Si lo hace, estoy tranquilo, si no, manos a la obra, sea quien sea. Si no pasó nada, chiste tipo de: ¿le pedimos una paguita para ti a la seguridad social? :D:D:D:D

    Un saludo.
     
  19. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Yo no me río de ninguna. En un año que hace que me reenganché sólo me he caído una vez, y eso que me gusta bajar lo más rápido que puedo, pero las consecuencias fueron que se me clavó el plato del que iba delante(cayó el solo cuando le iba a adelantar y no lo pude evitar), total un corte en la pierna de 9 cm, casi en la rodilla, la gente se echa las manos a la cabeza cuando la ve. El sábado pasado caída tonta del compañero (mi cuñado), se salvó por el casco, pero se le clavó la visera en la ceja, por poco en el ojo, 10 puntos y la clavícula ******. Hace unos años se cayó mi padre en carretera, no llevaba casco, y varios días en la UCI con más probabilidades de irse que de quedarse. Lo dicho, no me hace gracia ninguna caída
     
  20. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    una d las mas fuertes que he visto a sido la mia. empalmando escaleras me pase los 14 escalones i el plano cayendo con barriga i cabeza contra el suelo. 30 o 40 segundos sin poder respirar por culpa dl golpe dl manillar en la barriga, la mano rota i el ojo morado (si, iva sin casco...:( ). eso si, esa misma noche ya me fui de fiesta: con el ojo morado i la mano rota..XD por cierto! este sabado pasado hizo dos años de eso!
     

Compartir esta página