Amigos,como Llevais Sinceramente Con La Parienta Los Entrenamientos De Tri Y Du?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por trifenix, 4 May 2007.

  1. TriRaul

    TriRaul Novato

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2 :eek:la2 :rolf :eek:la2 :eek:la2 , que mi mujer quiere entrenar!!!!! pues por turnos!!! por Dios!!! si eso puediese ser verdad:crybaby me emociono sólo con pensarlo.....
     
  2. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Por mi aun no hay problema ya que no estoy casado, y suelo entrenar a mediodia o por la mañana, y los fines de semana no hay problema porque ella trabaja, aún asi han sido muchos los dias que me ha acompañado cuando he salido a correr (ella en bici claro)y le ha gustado bastante
     
  3. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Yo esto del triatlon lo tengo como afición, es decir que no sigo unos entrenamientos concretos (por eso supongo que no hay forma de mejorar), bueno a lo que iba, no entreno todos los días, pongamos que una media de 4 a la semana, pues todos los días que hago algo ya sea nadar, correr o montar en bici, oigo la misma frase, "donde vas si ya saliste el domingo con la bici o si ya fuiste el martes a correr" y claro luego no le eches más de una hora que es "cuanto has tardado creí que te había pasado algo", pues si esto me pasa a mí , los que entrenais todos los días, le podeís dar gracias a vuestra parienta, aunque os eche la bronca.

    Un saludo

    P.D. si entrenase en serio me costaría el divorcio.
     
  4. M.badia

    M.badia novato

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    trabajo 10 horas al dia(6 dias a la semana), repartidas en dos turnos.
    Nado 3 dias en la playa ( en invierno con traje), buceo 2 dias y de momento 1 dia voy la bicicleta. me queda 1 dia y se lo dejo para mi madre (santa madre).
    tengo que hacer manos y mangas para poder hacerlo asi ,pero de momento aún me aguantan (comentarios no le faltan) .

    Pero como habeis dicho hay que buscar un equilibrio entre el disfrutar haciendo lo que nos gusta y estar con nuestras parejas.
     
  5. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Eso parece:mrgreen:

    Es que retomaba el contacto con Fantich al ver algo que me interesaba.

    Un saludo.
     
  6. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    aqui con el grupo hay una pareja de esposos que entrenan juntos y ya tienen su primer IM juntos y da gusto verlos!, pero mi esposa no se levantaría jamás a las 5 o 4:30am para entrenar!
     
  7. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Hola Juan !!!

    Me alegro mucho de "contactar" nuevamente contigo. ¿Que tal va todo?
    A mi ya ves, metido en este berenjenal que no creas que a veces me siento tentado de echar el freno de mano y replantearmelo, pero es que ese maldito y puñetero "yo" interno que tengo, lejos de "asesorarme" con inteligencia y decirme: "Javier, te has metido en camisa de once varas..que esto se te queda un poco grande para tí...." no, va el tío y lo que hace es "pincharme" para que tire palante...y uf!!! en fin, que sea lo que Dios quiera y de lo que si que estoy seguro es de que la experiencia, llegue hasta dónde llegue, va a ser bonita. Pero mira, y que risa me dá..jajajajajjj....yo ahí metido entre dos, Dalopi y Roland, el primero con nosecuentos maratones...medios maratones...ironmans..quebrantahuesos...y vete a saber tu que más, y el segundo otro que tal, preparandose para Niza y no quiero ni pensar ni imaginarme lo que guardará en su "tarrito de las esencias" y tanto uno como otro dicen que van a "disfrutar"....mecaguenla !!! cuando yo, sólo para "estar"
    me tengo que emplear al 200% y conformarme con ver su estela al pasar mientras ellos "van disfrutando" , pero, repito, cada cual está hecho de una pasta y está claro que a mi puede más el "corazón". Que se la va hacer.

    Un saludo !!
     
  8. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Hola Fantich!

    Cómo me aburría, además de aficionarme a las salidas en MTB de 6 o más horas (de pedaleo real), me voy a correr a diario con la "perrita" (un mastín) que adoptamos, y me he puesto a trabajar con IMBA en Catalunya.

    Eso sí, me imagino vuestros entrenamientos y así me "desestreso" al ver mi actividad menos exigente en comparación con la vuestra:mrgreen:

    Un saludo.
     
  9. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    jajajajajaa.... así que te "aburres" eh!!! jajajj..... y tu dices: mtb...adoptamos mastin...trabajar en imba y yo me digo que tres valores más importantes !!! nuestro mtb que es el que tanto nos ha dado y nos sigue dando ( aunque últimamente lo tengo demasiado abandonado) , además de esa demostración de enorme generosidad con la adopción de tu perro y luego ese dedicación y trabajo en IMBA. Te felicito por ello y el saberme con personas detrás que tienen esas "miras", la verdad, me tranquiliza, me anima y me hace ser optimista.

    Un saludo !!
     
  10. Olaitz

    Olaitz Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Perdona mi ignorancia... pero se puede saber que haces de las 5 de la mañana a las 11 toooodos los sabados?
     
  11. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    eso eso..eso mismo digo yo !!!
     
  12. Pandemio

    Pandemio Novato

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues a mi me pasa un poco lo que a todos.

    Practico una lista bastante larga de deportes y todos al aire libre, lo cual implica desplazamientos y demas. Hago todos los dias de la semana algun deporte. ahora con el tri en mente pues nadar o bici o correr, pero antes era el Kayak, o la BTT o el monte, o la escalada o ski alpino o eski travesia y un largo etc.

    En el fondo he tenido bastante suerte porque yo trabajo hasta ls 15 horas y mi mujer siempre va a partir de esa hora a currar. Esto supone que no nos vemos nada pero a mi me da mucho margen de entreno.
    Ahora con el txikito de 17 meses la cosa se ha complicado porque ella lo cuida a la mañana y yo a la tarde. Lo que hago es dejarlo con mi madre o con los suegros un par de horas al dia para entrenar.
    El finde pues me organizo, espero a que mi mujer se levante para ir a entrenar y ella se adapta a que vuelva cuando termine, aunque supongo no comer juntos y cosas asi.

    Mas o menos nos complementamos bien, aunque esto supongo no vernos mas que media o una hora al dia por la noche y los findes un pcoo mas

    LA VENTAJA ES QUE NO DISCUTIMOS!!!
     
  13. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    jajaj es un rango de tiempo disponible, por ejemplo, salimos a rodar el sábado a las 6am, eso significa levantarse 45 min antes para alistarse, preparar todo, ir con el auto al punto de partida, etc. Rodar 3-4 horas, significa terminar a las 10am, y llegar a casa 10:30-11 si es que uno se queda conversando con la gente...no es que todo el tiempo salga a las 5 y regrese a las 11!!, es solo un rango de horario del que dispongo ese día... domingo si lo paso en casa sino me piden el divorcio...
     
  14. Olaitz

    Olaitz Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ufff.... madre mia!!! Y quieres decir que estan puestas las calles a esas horas?
     
  15. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Si que estan, pero en lamentable estado por los ataques de los nocturnos... :tonifane
    Pero mejor no digo nada, que hace unos años yo era uno de ellos, claro.:whistle

    Saludos
     

Compartir esta página