Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

  1. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    por cierto voy a preguntar lo de las fulcrum y si responden bien y me valen las compro, que me han gustao.
     
  2. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    Cawen to!!! Si me lo hubiese pensado antes ya tendria de camino una giant xtc 2011 de 29 y de mi talla puff encima bastante bien montada en Xt y Slx y con horquilla fox ,por 1000 euros y nuevecita.Cawen......

    Ahora a seguir buscando,quien sabe si no me lance como neros a por una a la carta,pero ya sabemos todos empiezas por 1000 euros y acabas gastando 1400-1600.
     
  3. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.598
    Me Gusta recibidos:
    6.146
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    valvulessssssss...... jaja
     
  4. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    Ein????
     
  5. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.598
    Me Gusta recibidos:
    6.146
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    hablamos?? como diria un banco en los buenos tiempos... jaja
     
  6. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    Pufffff que pena que ya no tengas el voodoo, sobre la chinita hay varios componentes que no me llaman nada.
     
  7. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    joe valvules te pillas la voodoo y te hago un templo jajajajaja pero que pasa jalll vendiste la voodoo??? no me lo puedo creer... junto con la RM son las dos 29er mas bonitas que he visto nunca!! no puedes haberte deshecho de ella no?? :(

    Por cierto ya que estas, que te parecen las fulcrum jalll?? yo mirando en su pag web pues esque me han gustao aunque sean 1900 gr y 256 euros (osea como las crossride al final) tienen que si cabezillas autoblocantes llanta fresada noseque del buje puedes adaptarlas a un monton de medidas de eje y no se que mas y uso xc-allmountain.... ademas de bonitas xD
     
  8. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.598
    Me Gusta recibidos:
    6.146
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    no las ne probado, pero las fulcrum me parecen unas buenas ruedas, otra cosa es q los repuestos sean faciles de conseguir, mira a ver si las trabaja el distri español y q radios llevan.....Si, vendi el soukri.... Y a casa llego un linskey, no sali tan mal parado...jeje
     
  9. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    oki gracias!!!

    y si ya vi el cuadro, pero no tenias otra que quitarte ??? :( y pa cuando presentaras la titanica montada???
     
  10. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    por cierto 12mm tru axle es la medida normal de la trasera???

    EDITO:

    ya me he aclarado yo solo (creo) y 12 trasero no es lo que necesito asi que als fulcrum esas no me valen.

    He encontrado las mismas pero las que si me valdrian por 199 euros
    http://www.bike-components.de/produ...-XL-Disc-6-Loch-Laufradsatz-Modell-2012-.html

    y otra cosa que puede ser interesante, unas xt por 300 euros....

    http://www.bike-discount.de/shop/k677/a70637/wh-mt75-disc-29-mtb-wheel-set.html


    que me decis??? la verdad que tirar por las xt seria un esfuerzo guapo asi que solo si realmente mereciera la pena contra las fulcrum.....
     
    Última edición: 29 Jun 2012
  11. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    no me ha gustado lo que he leido de las xt y ademas son 100 pavos de diferencia y prefiero los 6 tornillos... y 199 euros... creo que voy a tirar por las fulcrum os parece?? xD
     
  12. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    ala... pecado cometido... 258 euros para las fulcrum y un par de racing ralph 2,25..... vamos solo faltan frenos!!!!
     
  13. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    el voodoo me encantaba y mira que jalll me lo ofrecio veces ya que usamos la misma talla y medimos practicamente lo mismo (creo) ,pero entre unas cosas y otras y que estaba mas indeciso que todo ,pues se me paso esa oportunidad.

    y comprarlo nuevo seguramente sea un pastizal ,me imagino que no bajara de 600 euros,pero me ecanta ese cuadro.

    por cierto soy yo o han dejado de fabricar el soukri?? :crybaby


    ya te decidiste entonces,que fulcrum de las dos al final? las XL?

    de cuanto hablamos para los frenos? SLX?


    mmmm no te habras precipitado?? que eje es el delantero? nose yo si sera eje 20mm

    edito; creo que son QR normal de 9 o de 15mm
     
    Última edición: 29 Jun 2012
  14. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid

    lo de los ejes y todo eso el delantero es 9mm con posibilidad de adaptarlo a 15mm y el trasero es el normal, (de eso estoy seguro que he hablado con los de bikecompoents antes de comprar) precipitado? si, seguramente xD y si las fulcrum red power 29 xl, 1915 gr aqui teneis todo http://www.fulcrumwheels.com/es/collection/offroad/xc-all-mountain-29/products/red-power-29-xl
    y aqui donde las he comprado con mas fotos http://www.bike-components.de/produ...-XL-Disc-6-Loch-Laufradsatz-Modell-2012-.html

    Frenos SLX 140 euros, discos 60 euros, logo em comprare bikeshield 20 euros, y me queda adaptadores que son 10 euros y montarlo todo
     
    Última edición: 29 Jun 2012
  15. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.598
    Me Gusta recibidos:
    6.146
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    otra opcion, frenos xt 170 aprox y dos discos ashima, aligator o alguno de esa ralea 30 pavos....P.d. hAs comprado unas pinchschwalve?? Dios t pille confesado.....
     
  16. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    fueron las que mas me recomendaron pa mi terreno asi que hice caso :( no suelo pinchar, solo morder jajajaja pero bueno una equivocacion en neumaticos no es demasiado grave jajaja nose ya veremos como salen xD ligeritas son ^^

    los ashima aligator etc donde se pillan?? y no eras tu el que decias quetenian poco pista de frenado y que con un calenton se creian ochos??

    y los xt si estan en 170, pero etngo entendido que tienen la misma potencia que los slx y la diferencia de peso no es notable, y que lo unico que cambia es la maneta y el tacto por ello.... por cierto sigo dudoso con que diametros pillar... nose si 160/160 180/160 o 180/180....

    y comentario random.... QUE GRANDE SE VE EL PIÑON DE 36!!! me acabo de fijar xD voy a subir todo de fijo jajajja
     
    Última edición: 29 Jun 2012
  17. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    Yo montaria 180/180.
    Discos pues... Unos xt no estarian mal.

    Yo en la cham monto unos elixir cr carbon con disco 180 xt y avid g3 160 detras y la verdad que el trasero se queda corto muchas veces,nose si sera el diametro pero frena mucho mas el Xt,lo noto bastante.

    De hecho pille dos discos Xt de 203mm para cuando vaya a la pinilla.
     
  18. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    lo malo de los xt es que tienen una estetica muy moderna y queria algo mas clasicon, en principio ahbia pensado hope saw pero no los flotantes sino los de una pieza... y lo de 160 o 180 pues nose... si pongo 180 /180 paso los avid g3 de la kona a la onone y compro los xt pero para la kona
     
  19. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    Eso si seria buena opcion,ponerle unos xt a la kona y pasar los avid a on-one.
     
  20. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    probare, que no pierdo nada, si me convence esteticamente los g3 en la inbred, hago eso ;)

    Ahora que lo pienso, me faltan camaras xD
     

Compartir esta página