Amigos Del Mtb

Tema en 'Extremadura' iniciado por minguimtb, 3 Dic 2006.

  1. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ayer tuvimos un poco de todo en la ruta. Dicidimos hacer pista por las lluvias recientes de dias anteriores, pero al final decidimos meternos en campo y tuvimos que cargar con las bicis (¿donde están las fotos Domingo?). Al final nos salieron alrededor de 70 Kms (¿verdad Pedro?) de pista, pista embarrada, camino y campo a través con las bicis al hombro, pero esto no fué todo, también tuvimos mucho viento, ***** con el viento y un aguacero que no veas. Por si fuera poco, Pedro que estrenaba cuadro: un treK top fuel de 2007 -muy bonito por cierto- le hizo un buen estreno, pinchazo incluido. Bueno pues eso una ruta muy variada.
     
  2. PERIQUI

    PERIQUI Novato

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    En verdad que la ruta del domingo, fue dura por culpa del viento y el agua, paracian que estaban soplando desde Badajoz hacia Balboa, y como Paco y Domingo, no se pusieron el chuvasquero desde el principio, pues nos cayo toda el agua y nos la repartimos entre los tres, que cabiamos a parte iguales.
    Otro día tenemos que ver la pista que decian que estaba cortada hasta donde llega, que lo más seguro sera lo que decia Domingo, cuando pasamos el canal.
    Por cierto el agua que me cayo a mí, por el Cerro de Reyes y el Cerro el Viento, me la bebí yo solito, me imagine que ya os habiais quitado el chuvasquero.
    UN SALUDO Y UNA BUENA PEDALADA
     
  3. minguimtb

    minguimtb Amigo del MTB

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Bueno pues aqui estan las fotos, no me dio tiempo antes

    ruta pista talavera 1.jpg

    ruta pista talavera 2.jpg

    ruta pista talavera 3.jpg

    ruta pista talavera 4.jpg
     
  4. minguimtb

    minguimtb Amigo del MTB

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Y otra tanda de fotos

    11022007058.jpg

    11022007059.jpg

    11022007061.jpg

    11022007062.jpg

    11022007063.jpg

    11022007064.jpg

    11022007065.jpg

    El cuadro nuevo de Pedro muy chulo aunque el montaje dio que desear en algunos aspectos

    11022007066.jpg

    La ruta fue muy divertida y un poco aventurera, lo peor el tremendo aire en la vuelta.
    Un saludo bikers.:aplauso2 :biker
     
  5. PERIQUI

    PERIQUI Novato

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por ese mapa, de recorrido, estupendo.Y las fotografias tambien son buenas y bonitas. Espero que esto no quede aquí, sino que sigua difundiendo las rutas que se hacen.
    UN SALUDO A TODOS Y UNA BUENA PEDALADA
     
  6. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien el mapa Domingo. Saludos.
     
  7. PERIQUI

    PERIQUI Novato

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los kilometros de la ruta expuesta anteriormente es de unos 70 km. aproximadamente y es de rodar por pistas.
     
  8. minguimtb

    minguimtb Amigo del MTB

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Grafica de la ruta en vista general y por partes.

    ruta pista elvas.jpg

    ruta pista elvas 2.jpg

    ruta pista elvas 3.jpg

    ruta pista elvas 4.jpg

    ruta pista elvas 5.jpg

    ruta pista elvas 6.jpg

    ruta pista elvas 7.jpg

    ruta pista elvas 8.jpg
     
  9. minguimtb

    minguimtb Amigo del MTB

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Fotos siguientes y lugar desde donde fueron hechas.

    disparo fotos.jpg

    18022007078.jpg

    18022007080.jpg

    18022007081.jpg

    18022007083.jpg

    18022007085.jpg

    18022007086.jpg

    18022007084.jpg

    18022007089.jpg
     
  10. PERIQUI

    PERIQUI Novato

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta ruta de pedaleo y turistica, salieron alrededor de 65 kilometros aproximadamente. Terminando con un cafe y una "bifana" par recuperar fuerzas, para llegar a casa. Muy buenos los mapas y el recorrido, este dia se paso un poco mal debio al aire y pero la vuelta fue de mucha rapidez, alcanzando velocidades buenas y buen ritmo.
    UN SALUDO Y UNA BUENA PEDALADA
     
  11. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si la ruta muy bien, incluida visita turística, la vuelta con el aire a favor y en pista... mi rallón nunca había ido tan rápido, pareciamos carreteros, y lo mejor la bifana al final de ruta. Saludos.
     
  12. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me olvidaba: Domingo, el mapa muy bien.
     
  13. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues la ruta de ayer muy bien, empezamos por pista y terminamos en el campo como debe ser. Nos salieron unos 52 Kms y el tiempo acompañó la ruta, bueno menos un poquillo de agua al principio y un poco de aire al final pero nada importante. Saludos.
     
  14. PERIQUI

    PERIQUI Novato

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice FJ01, la ruta fue al principio mal tiempo pero cuando iba trascurriendo la ruta el tiempo iba mejorando.
    Empezando por la Pecuaria, todo pista hasta Valdebotoa, y siguiendo hacia adelante y despues coger un camino que nos llevaria hasta a el COI, cruzaremos la Ctra. Caceres, hasta llegar a Novelda y coger la Cañada de las Bardocas, con dirección a Gevora, después coguimos una pista hasta llegar a las Naves de Semilleros, y desde allí al lavadero y arreglar el pinchazo de minguimtb.
    UN SALUDO Y UNA BUENA PEDALADA
     
  15. minguimtb

    minguimtb Amigo del MTB

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Pedro y Paco, poner las rutas y unas fotillos que yo me entere por donde os meteis. Yo de momento sigo con la preparacion del piso nuevo, ya me va quedando menos pero todabia falta.
    Un saludo y buenas pedaladas para todos.
     
  16. PERIQUI

    PERIQUI Novato

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo, dia 25, salí solo porque Paco no pudo. Hice una ruta por los alrededores de Badajoz,de unos 40 Km. aporx. desapues de la vuelta adel viaje me tenia que probar haber como iba. Hice estos kilometros porque se me rompio la cadena cerca del cortijo de Valhondo.
    Buenos despues de hacer estos comentarios os dire la ruta aque hice. Empece por Malos caminos hasta el cortijo de Valhondo, cerca del cortijo rompí las cadena y se me hizo un poco tarde, pero donde enlace con el Carril de las Lanas, pasando por el punto geodesico de los Cabezudos, hasta llegar al vertedero por atras, siguiendo por el carril hasta adesviarme en elcruce con el camino de las Animas, que este camino me llevo hasta Badajoz, entrando por el camino Pequeño que me llevo a la Barriada de Llera.
    Me hizo un buen día, y no mucho aire, en general un buen día ade bicicleta.
    Hasta la proxima que hagamos.
    UN SALUDO Y UNA BUENA PEDALALA:eek:la2
     
  17. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que tal Domi? ¿como va eso? bueno pues hoy hemos salido a dar una vueltecita y han caido 60 kilometrillos, y salvo los primeros 20 kms que Pedro me ha ido contado su viaje, el resto hemos marcado una buena media, y nos hemos puestos perdidos de barro. No te voy a decir por donde ha sido la ruta pero seguro que cuando te de un detalle ya sabrás por donde hemos andado: "que buena que estaba la bifana"... ¿a que ya lo sabes? un saludo.
     
  18. PERIQUI

    PERIQUI Novato

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta fue ir a Valverde de Leganes, por esos caminos de Dios que estaban muy bonitos, con mucho calorido y muchas tonalidades. El dia estuvo muy bien de temperatura, de amistad, armonía, pero faltaba algo, y ese algo era Domi, pero ya la haremos otra vez con él.
    Empezamos en el Camino del Cementerio, hassta el final que nos encontramos con la Finca El Cedeño, que lo cruzaremos hasta ael Carril de las Lanas, que giraremos a la derecha por el primer camino, pasaremos por un pueste romano, hasta llegar al Cordel de Ganaado de Barraguera, todo recto pasando por dos porteras canadienses llegamos a la puerta del Cortijo de las Merinillas de Cervera, que seguidamente cruzaremos el aerodromo y el primer camino a la izquierda hasta una pista aasfaltada que giramos a la derecha hacia la depuradora y antes de llegar otra vez a la izquierda hasta llegar a Valverde de Leganes.
    La vuelta es más sencilla, por el cmaino de Valverde de Leganes a Badajoz, pasando por el pozo de Juncal, hasta llegar al Cortijo de Fraga, que giraremos a la derecha, para pasar por el pozo de la Mora y seguidamente llegar a la Cañada Sancha Brava, para luego entra en la dehesilla de Calamón, que la cruzaremos y pasaremos a la Urbanización Los Lebratos, y terminado en el Carrefour.
    Es una ruta de unos 60 Km, aproximadamente y de tiempo unas tres horas y media aproximadamaente, llengo relajado y disfrutando el paisaje y de los animales que ibamos viendo. Esta ruta la hicimos Paco y yo, y repito faltaba Domi. Hasta la proxima.
    UN SALUDO Y UNA BUENA PEDALADA A TODOS :eek:la2
     
  19. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si como dice mi amigo Pedro, la ruta del domingo Badajoz - Valverde de Leganés me gustó mucho, era la primera vez que la hacía salieron unos 64 Kms y aunque no es en absoluto importante la media fué de 17 Km/h, es decir, disfrutando del paisaje (el campo ahora mismo está de escándalo), de la charla, de los animalicos y como no de la bici. El tiempo estuvo estupendo: ni frio, ni calor, ni agua, eso si, un poco de aire a la vuelta.

    P.D.: Cierto es Pedro que nos faltaba el amigo Domi y que se hecha en falta, pero la volveremos a hacer con él. Saludos
     
  20. PERIQUI

    PERIQUI Novato

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Paco, para donde vamos a tirar el proximo domingo, tienes que ir pensando en ello. Se dice que va hacer buen tiempo, lo que no se como estara el terreno, por donde vayamos a ir.
    UN SALUDO Y UNA BUENA PEDALADA :eek:la2
     

Compartir esta página