amor a primera vista??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por jose -freride, 9 Feb 2007.

  1. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón

    Si y lo que hay que hacer es "penetrer" en esa caja, a lo mejor le das lo que ellas desean.
     
  2. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    esto si que es amor a primera vista :cabezazo
     
  3. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón

    JOJOJOJOJIO, no comment..........
     
  4. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    yo sinceramente , no creo amor a la 1ª vista
     
  5. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    yo cuando vi la galeria de Denise Richards en sus tiempos mozos me enamore como un corderito...nunca me importo compartirla con Charlie Sheen pero ella tampoco se intereso por mi.
     
  6. Plastick

    Plastick Sin identidad...

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Everywhere
    Porque probablemente no has tenido la ocasion de toparte con él, cuando te ocurra ya nos contarás lo enamoradito que estarás.
     
  7. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    jajajaja locura de San Valentin????!!!!!!!!!!!!!!!!
    La mia ha sido en un taco entero de posits pone TE QUIERO y otras cosas de esas y pegarlo por toda su puerta y ascensor, ufffffffffff me parece que..... o me manda a la ****** o ya la tengo en el bote para siempre jeje, a ver que pasa!!!!!!!!!!!!
    Dios me doy pena de mi mismo haciendo estas cosas y poniendolas aqui para que todo el mundo se entere, que triste, en fin, será amor???
     
  8. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    yo me quiero enamorar de alguna

    jeje
     
  9. Dexron

    Dexron Santi

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Garganta de los montes (Madrid)
    Os cuento una historia a ver que me decis:
    Un sabado, quedo con mis amig@s y salimos a tomar algo, entramos a un bar y una amiga pide que pongan unas sevillanas para bailar, me pide que baile con ella porque sabe que me da vergüenza y en esto que me escucha, decirla que yo no bailo, la camarera. La camarera me dice que si no bailo con mi amiga, baile con ella, pero como soy muy torpe y me da vergüenza no lo hago, pero charlamos un poco y ahora siempre que me ve sonrie y me saluda.

    La hica es guapa y un poco gordita, a mis amigos no les gusta, pero a mi me cae muy bien.
    Enamorado no estoy, pero si la conociera más podria estarlo.

    Ya veremos que pasa, pero con lo vergonzoso que soy, me imagino, que no pasará ná.

    Bueno, perdon por el tostón y un saludo.
     
  10. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    ***** ya se lo que hacer cuando acabe la carrera poner un consultorio sentimental en el foro. na más que con vosotros ya me voy a forrar juas!

    no en serio, yo también tengo medias historias de esas. pero nunca nada más conozco algunas por el msn pero nunca he quedao con ninguna. pero pasas unos ratitos hablando que no veas que bien. a todos nos gusta que nos quieran y no está de más un poco de salsa de vez en cuando en la vida. no todo va a ser bike y trabajar.

    un saludo.
     
  11. Plastick

    Plastick Sin identidad...

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Everywhere
    Anda chico, anímate a probar que nunca se sabe. Total, los nervios y la timidez existen para que nos comportemos bien, seguro que si vas y nadamas verla le dices: "He pensado que hoy podriamos ir a cenar juntos. A las 21:30 te recojo". (Pero sin preguntar ni pedir permiso,eh! seguro de ti mismo, y afirmando lo que quieres de decir).

    Seguro que la sorprendes tanto que se quedara emocionada, si de verdad tiene ganas de conocerte aceptará, sino tu mismo verás su reacción.

    Luego ves que no hay nada, pues ningun problema porque no has perdido nada tampoco, pero si no lo intentas y te das cuenta que te ha dejado el tren, por más que corras ya no lo pillas.

    Venga un saludo, suerte!!!
     
  12. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jejeje, las tías dan más miedo que las trialeras, pero tienen una cosa en común: es cuestión de echarle huevos y aprender a base de golpes, que luego te das cuenta de que no era para tanto. :biker
     
  13. Plastick

    Plastick Sin identidad...

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Everywhere

    Juuaaaaaaaaaaaaaaaaaass!!!!!
     
  14. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)

    Que razón tienes, si yo los hubiese tenido en su momento...
     
  15. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    entonces cambiare la filosofia, le tirare como si de una trialera se tratara, a saco y sin miedo a dejarme las costillas, y si me caigo me levanto y lo intento otra vez.

    con un par, bueno con un par no que se ponen celosillas, mejor de una en una

    jejej
     
  16. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Cuanto mas pases del tema, mas interesada estará ella. Con las tias buen rollo, y lo demás viene solo y sin que lo busques. Tratala como a una mas y todo ira como la seda. Te lo digo yo, que soy el dr. amor.
     
  17. Dexron

    Dexron Santi

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Garganta de los montes (Madrid)
    Ok, ya veremos aver si terminamos bien con "la trialera" jajajajaja

    Un saludo a tod@s.
     
  18. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    si algo se yo es que con las tías nunca se sabe. porque cada una es distinta. puede ser que como dice obocaman sea mejor pasar, pero no es seguro que sea una táctica que relamente funcione. otras veces lo verdaderamente bueno es ponerte supercariñoso y servicial. es que cada una es un mundo y lo peor es dar fórmulas que nos hayan servido a nosotros, porque cada uno debe enfocar el tema con las habilidades que tiene, y las mías no son las de los demás.

    yo no te voy a dar consejos, sólo ánimo dexrom. lo que debes hacer es observarla, obeservar su cuerpo como lo orienta hacia tí, que te dice con su postura, es decir la comunicación no verbal y eso. después fijarte en los temas de los que habla para ver si van dirigidos a hacer cosas o ves que te habla a tí para pedirte opiniones o cosas así. eso es señal de que le puedes importar. y ya después de observar y escuchar decidir que hacer, pero fórmulas fijas, eso nunca. eso si hazle reir muchooooo, que eso les encanta.

    un saludo y hablo desde el conocimiento de mis estudios. si queréis os recomiendo algún libro de comunicación no verbal o de habilidades sociales, que es mejor que dar consejos, que por muy válidos (de verdad no quiero que os lo toméis a mal) no tienen porque servirnos a otros. consejos en temas de bicis todos los que queráis, pero cuando nos metemos en el campo de las relaciones interpersonales es otro cantar muy pero que muy distinto.

    un saludo y suerte a todos.
     
  19. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Lo que yo se de comunicación no verbal es que si esta espatarrada.....
     
  20. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    seguro PirataXxX. eso es una señal inequívoca de quiere algo, xDDDDDDD.
     

Compartir esta página