Hola he pedido un FOX RP23 para mi FUEL EX 7 y quisiera que alguien que lo haya probado me diga que tal funciona. Gracias.
Hola Gutierrez, yo lo tengo en mi intense 5.5 y no habia probado nada igual, regulaciones, pues si vas subiendo por un sendero el propedal te da mucha traccion, tienes una ruleta roja para la compresion con 7 clix si lo pones en el 3 notaras que apenas tiene vaiven, llega la hora de bajar jejeje... pues que te digo que va en todo momento pegada al suelo es dificil que se salga de la trazada a no ser que tu apures demasiado, es tal la seguridad que cuando llegas a bajo del sendero dices pero ya estoy abajo jejeje...:defiesta :saltarin :rocker ,saludos
Yo ahce 2 semanas que o tengo en la heckler, y para subir, pues va muy bien. Para bajar, lo noto un poco lento de rebote (puesto al máximo) pero también supongo que he de rodarlo un poco mas. Un saludo.
Un compi se ha pillado una rallon con un fox rp23 y la verdad es que va de fabula. Con el propedal cerrado al maximo no bombea nada de nada, y al girarlo da gusto bajar cuesta abajo. Es un buen amortiguador.
Una pregunta para los que lo tienen , la palanca grande supongo que se acciona perfectamente en marcha como en el RP3 que tengo pero la ruleta que varía la intensidad de propedal se acciona bien en marcha con los guantes o hay que pararse para cambiarla ?. Gracias.
No he probado el RP23 pero creo que la diferencia principal radica en que el RP3 tiene 3 posiciones , abierta , propedal ligero y propedal fuerte , mientras que el RP23 tiene 2 abierto y propedal y dentro de esta última tiene una ruleta en la que puedes seleccionar 3 posiciones de propedal con mayor o menor plataforma. En principio la posición más cerrada del RP23 es más firme que la del RP3 pero como han comentado por arriba es más complicada de variar en marcha. Del funcionamiento interno ni idea , me imagino que seguirá consistiendo en dificultar el paso del aceite pero no lo se.