Amoritguadores Bos Engineering Realmente Costosos

Tema en 'DownHill' iniciado por OSL_22, 28 Ago 2007.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    y en una horquilla si?¿ o por ejemplo cuadros de mas de 4000€?¿siempre hay alguien para pagarlo. Lo que no me cuadra son los pesos esos 356gr por muy caro que sea el amortiguador no me cuadra que sea con muelle, porque un muelle de ti ya ronda ese peso...
     
  2. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Gerar... ya han dicho que se han equivocadoo!!
     
  3. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    ya ha dixo k se a ekivocado en el peso
     
  4. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Puff.....
    Haber...el amortiguador que se vende es el que esta montado en la Q-bike(el de los detalles rojos), el otro era el que llevaba voilloz el su bici cuando corria con su propia marca(no se a vendido nunca)...

    El amortiguador sale por unos 650€(muelle de acero, desde BOSS no hay opcion de titanio), lo fabrican por encargo a medida (con reglages para cada bici , dependiendo del peso y preferencias del piloto).COn asistencia tecnica y de reparacion en España (sin tener que esperar 2 meses).


    distribuidor para España: www.naniracing.com

    Mi opinion: ES LO MEJOR QUE HAY EN EL MERCADO, Y EN COMPETICION.

    Si alguien quiere montar un kit BOSS en alguna horquilla o amortiguador, que me de un toque...jejejej
     
  5. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
  6. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    ya me parecia a mi que no apareciera por aqui el mago d ela suspensiones, un saludo Pedro, a ceuidarse

    por algo se llama Doctor Racing Suspension
     
  7. OSL_22

    OSL_22 SEÑOR DE EXOGRID

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    ESPAÑA BARCELONA
    A ver me explico mejor, el amortiguador que vende BOS el trae la empire cuesta 650 con muelle de acero, lo consiguesen españa, como dices tu en ww.naniracing.com.

    Ahora, que el mismo amortiguador pero completamente fabricado en titanium, todo cuerpo del amortiguador y con muelle de titanium, solo lo puedes conseguir directamente de la empresa BOS, por que no estan de venta a publico en general, tendrias que hablar con ellos directamente, por que solo los usan para sus corredores, si me explico si tienes la pasta los puedes conseguir, al igual que el amortiguador que utilizaba vouilloz en sus V-PROCESS y aun la horquilla BOS la cual nos respondieron que su precio rondaba en los 2200 euros (como una foes), ni en su misma pagina los puedes conseguir, lo unico que puedes conseguir en su pagina son los cartuchos para horquillas 888, Dorado, BOXXER, TRAVIS, que yo sepa no hay ninguno para FOX40, ademas que el amortiguador que trae la empire no esta en su pagina solo con el distribuidor y con ellos.

    Mi amigo y yo hablamos directamente a la empresa, no con ningun distribuidor.

    A lo cual salio de nosnotros preguntar por estos modelos de amortiguadores si era posible conseguir uno, tanto el precio como disponibilidad y ellos nos respondieron que no habia problema solo si puedes pagar por ellos y esperar a que te los fabriquen por que no hay en existencia por que solo fabricaron lo minimo en unidades para sus correedores.

    Ejemplo (PASCAL): Tiene en su empire el de titanium, no el de acero.

    Mi amigo se quiere comprar un de titanium, que ronda los 1400 euros, y un KIT para su TRAVIS TRIPLE ti 07, que ronda los 600 euros con envio.
     
  8. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    jejej...si es que siempre me pasa lo mismo....(competicion de haber quien sabe mas...)
    Haber BOSS te fabrica lo que tu quieras, con tiempo y dinero, claro....
    Tu comentavas que el amortiguador de la V.Process esta a la venta, yo te digo que no (que si se lo encargas a BOSS, te lo fabrican....pos claro).

    He estado en todas las carreras de la copa del mundo de este año....soy el mecanico de Oscar Saiz, que corre con suspensiones BOSS...

    El equipo Q-bikes son buenos amigos, y por supuesto Pascal, que en toda la copa del mundo solo a tenido el amortiguador que sale montado en la empire, el DH07....y por cierto no lo usa, utiliza un Roch Shox black box, de los antiguos, preparado por su mecanico, Jack Racing (los pros tienen sus "pajas mentale" y el prefire utilizar este).

    Lo unico que se puede montar el titanio en este amortiguador (que es de acero originalmente), y que mejore en el peso, es el eje del piston y el muelle...el resto es de aluminio y no mejoraria nada....

    Por el tema del cartucho, si te tienes que montar uno, te recomiendo que te lo monten en Naniracing o yo....si lo montas mal no te funcionara correctamente...ademas que para aprobechar relamente las posivilidades de este hay que personalizarlo al piloto....y eso no lo hace cualquira...
     
  9. OSL_22

    OSL_22 SEÑOR DE EXOGRID

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    ESPAÑA BARCELONA
    Ahora si concidimos, tienes toda la razon, ademas no es ninguna competencia de quien sabes mas, no me importa eso solo la informacion rrecabada, el amortiguador V-Process de vouilloz solo te lo hacen por pedido y por mucha pasta claro esta el que lleva la empire es de acero con steel de acero ronda los 600 euros. El de cuerpo de titanium paso lo mismo que con el V-Process el lo mando a pedir que si se le podia fabricar de titanium al 100% por eso yo explique que nosotros preguntamos por ellos, nunca dije que estuvieran al publico en general, si me explico.

    Pero gracias por tus comentarios, espero poder compartir mas datos contigo.

    A un critica no lo tomes a mal nada que ver, pero la empresa se llama BOS Engineering Suspensions, no BOSS.
     
  10. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    jejejej...tienes razon....de donde me he sacado yo la "s" extra?...pufff....que mal estoy...
     
  11. franxuuu

    franxuuu be rider my friend...xD!!

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    esk estos tios tienen experiencia en amortiguadores de motocross i la experiencia se nota...aunk no pago eso ni loko....seguira siendo un sueño mojado...XD
     
  12. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Igual porque es BoSSard... jejeej
     

Compartir esta página