Me gustaria saber si las bicis de 4x como la de cedric , la yeti 4x etc amortiguan bien atras o casi no baja debido al poko recorrido?
Hombre, no te niego que tengan poco recorrido, pero ayuda un huevo. Le ayuda mucho si es de doble suspensión, asi las dos suspensiones absorben mejor los "pequeños desniveles" (risas) y se "reparten" las fuerzas, pero eso ya es tu tecnica de caida y depende de como montes, si eres agresivo montando, si vas con la pasimonia o si simplemente te gusta disfrutar del aire libre. Si estas hecho un toro y pesas lo menos 90 kilos... a no ser que el amortiguador trasero tenga un buen regulador... chungo chungo. Y que no se nos olvide... depende mucho del cuadro tambien (altura de vainas, distancia entre ejes... etc) y de la horquilla que pongas delante, no se nos ocurra poner una ZooM del alcampo y una fox de 400 € detras.. porque pa que engañarnos... el que quiere disfrutar... algo le cuesta !! De todas formas, si, si que amortiguan mejor, y la diferencia se hacer notar muy-mucho
La Transition Double es un juguete con 90 mm de recorrido trasero perfecta para usarla en circuitos de 4X y dirt. Rápida, manejable, super rígida, y con una suspensión increíblemente eficaz. Te dejo unas fotos: Flipa la calidad de construcción que tiene, es una pasada: Soy el distribuidor de la marca en España, para cualquier cosa puedes contactarnos en nuestra web. Un saludo! Félix www.transitionbikes.com www.transitionbikes-spain.com
gracias pro yo estoy pensando en pillarme la yeti de 4x.Lo k antes me gustaria saber si traga de atras o no
Haber tragar traga! pero no te creas que mucho solo te servira para poder entrar un poco mas suabe! pero pa dowhill no! jjejejejjejxDDDDD
aver...algo bajara xo tu lo as dixo debido al poko recorrido...no bajara muxo simplemete paraq salbarte en algo..nose...
ese amortiguador no esta para que amortigue mucho, esta para llevarlo durito y para que hunda en los mesetones y dobles que se meten los tios del 4x. Hundir claro que hunde, pero lo suyo es que hunda poco, llevarlo duro, para perder el menor tiempo posible y ayudar en la recepcion de las voladas.