Amortiguador central

Tema en 'Mecánica' iniciado por melko, 6 Abr 2006.

  1. melko

    melko Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una duda de novato, tengo amortiguador central de aire que me da la impresion que no está cargado porque el cuadro se me queda tan bajo que cada dos por tres toco con el pedal el suelo. Veo que lleva 2 valvulas parecidas a las de las camaras intento cargarla con un bombin normal pero nada. ¿es un bombin especial? ¿con los de la gasolinera se podría cargar?

    gracias
     
  2. CFE

    CFE Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    para los amortiguadores necesitas una bomba especial, que solo deberas usar para dar aire al amortiguador o a la horquilla.


    saludos
     
  3. melko

    melko Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿y cuesta mucho?
     
  4. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Desde 30 y tantos a 80 euros tienes un monton de modelos, en el Decarton tienes uno economico que creo que no esta mal. Si llenas un amortiguador u horquilla en la bomba de aire de la gasolinera te arriesgas a petar alguna junta del amortiguador/horquilla, yo que tu no lo haria forastero ;-)
    Detalla que modelo exacto de amortiguador tienes y en que bicicleta para que te puedan recomendar las presiones adecuadas para tu modelo de bici, peso, tipo de conduccion o de salidas, etc ...
    Un saludo.
     
  5. melko

    melko Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por la informacion,

    el modelo de la bici es BH XTREM XT-LX. el amortiguador no es el que lleva de serie, creo se llama FOCUS ?????
     

Compartir esta página