amortiguador de aire en santa cruz Bullit

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BoinaVerde, 5 Ene 2006.

  1. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    Hola he aprobechao estas navidades para regalarme un amortiguador de aire para mi santa cruz bullit y asi la rebajo un poco de peso algo asi como 800gr ke no es poco xD, precisamente el Manitow swinger way 4, se que a muchos no le parece buena idea montar un amortiguador neumatico para el free, pero weno yo tras haberlo montado solo lo he probado por unas escaleras no he tenido tiempo para mas, y tengo ke decir ke hay una gran diferencia del que tenia yo a este, este se comporta bastante mejor, absorbe mas y tiene bastante mas firmeza en el pedaleo, esa sensación es la ke me ha dado en ese ratito ke la he cogido.Aqui os dejo como queda el conjunto.

    Dadme vuestra opinión.
    Un Saludoos!!
     

    Adjuntos:

  2. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    hay gente del foro wue te dira que eso desgraciar una bici;) pqro keda muy wapo un saludo y buen pepino!!!
     
  3. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Queda rara....Lo tipico es llevarla con su 5Th Elemento de muelle, pero si a ti te mola.....SaLu2!!
     
  4. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    Pasku estoy totalmente deacuerdo contigo, ke hay gente ke dira ke es desgraciar una bici pero eso es xq no lo han probado... otra cosa es la estetica pero las prestaciones son muy buenas.De todas formas tengo los 2, el 5º elemento c/t V5 ke traia y este el 5º elemento lo usare para hacer mas el bruto, pero para hacer rutas y senderos wapos me kedo con el neumatico
     
  5. demonio

    demonio Novato

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona(gava)
    esta muy wapa.. el muye de aire se usa para suvida por va mejor.
     


Compartir esta página