Amortiguador de KTM Big Shot en Sunn Stereo???¿¿¿

Tema en 'Mecánica' iniciado por kribi, 24 Jun 2006.

  1. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Aupa,

    Una pregunta para los entendidos de mecanica, en este caso acerca de medidas de amortiguador y uso.
    El caso es que me gustaria saber si se puede utilizar el amortiguador que viene en la KTM Big Shot, un Manitou Radium RL (no se la medida), en un cuadro Sunn Stereo que da 100 de recorrido.

    Gracias
     
  2. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Mientras sea la misma medida ojo-ojo, no sé por que no vas a poder utilizarlo. Pero vamos no cambiaba el ktm por el sunn ni de coña :mrgreen: .

    Saludos,

    Miki
     
  3. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    No sabras la medida del Radium de la KTM???

    El tema del cambio es que el KTM va a ser demasiado bruto para el uso que le voy a dar, e igual se lo cambio a un amigo por el Stereo.

    Gracias y salu2
     
  4. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Yo llevo un swinger 3 way, y la medida es de 190mm entre ojos, que es la que trae estandar ese cuadro.

    Saludos,

    Miki

    PD: El ktm es polivalente, no tienes por que llevar los 147 de recorrido, y si no subes a 200 si que te permite bajar a 100 :mrgreen: .
     
  5. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Tienes un Big Shot?
    Y que tal va para un uso polivalente, es que por ahi se lee que pesa bastante y que es para enduro-free.

    Si el amortiguata es de 190 entre ojos...me da que no servira, creo que el de la Stereo es de 165.

    Salu2

    P.D. Si tienes el Big Shot ponte unas fotillos, que las de catalogo son una txusta ;-)
     

Compartir esta página