amortiguador DT para Prophet 2000

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lupus, 27 Abr 2006.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    bueno,me gustaría para los expertos en suspensiones que me dijesen la medida que necesito para comprerme un amortiguador trasero Dt.Seguramente me pille un Dt con bloqueo para hacerla un poco mas Xc todavía y poco a poco la voy hacer mas light bike todavía de lo que es.Hoy la he vuelto a ver y se me ha quedado mirando con cara de pena.......pero que vas a hacer,me vas a vender?,no sabes lo que haces......y claro me he puesto a reflexionar,y como compensación seguramente le haga un regalo de conciliación por la traición...

    que modelo me aconsejais dentro de los Dt?
     
  2. zitan

    zitan Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lupus...vente otra vez al lado oscuro de las SCALPEL....no has terminado de olvidarte de ese gustillo que te dejo la............jejejeje
     
  3. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    pues por ganas me compraba otra Scalpel,y la prophet la mantengo,solo decirte que de venderla me hubiese comprado otra prophet en octubre o diciembre,tal vez no la 2000 por precio,pero la lafty carbon gana enteros en peso y lo que pesa para ser una enduro.....lo que si me gustaría tener son dos amortiguadores,el que tengo manitou 3 way y uno con bloqueo,y elegir en función de que rutas.
    La Scalpel tiene la misma opción,un dt con bloqueo le va bien para convertirla en rígida y el fox para recorridos en plan marathón.
    La scalpel y la prophet son para mí,de las reinas de las dobles,lo mejor en dobles,pero como todo hay que elegir en esta vida y el dinero manda.
    De momento refelxionaré lo de la rígida y quien sabe,puede que vuelva a la Scalpel,lo digo en serio,......pero con una prophet en el garaje.

    ¿nadie sabe lo de la medida?
     
  4. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    el cuadro prophet admite dos medidas, 200mm de eje a eje del amortiguador y 190mm (este es el q lleva la prophet sl). con el segundo te baja un poco la bici y el recorrido es de 120mm.
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    un SSDL225 en 190 y ademas la dejas en 120, si quieres dejar en mas rally.

    Mira tu, la Prophet es la maquina perfecta de enduro para convertir a mas rally y que te quede muy compensada. Porque convertir una Enduro de 150mm, pues no pega.
     


  6. LULÚ se mua

    LULÚ se mua Lluís

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BniKssim
    Con lo bien que va la prophet, yo de ti intentaria hacerme con otro vehiculo y dejar la prophet con sus 140 o si puedes aumentarla un pelin a 150, pero no la reduzcas no creo que valga la pena:saltarin :saltarin :saltarin
     

Compartir esta página