Es como si al m+ le pones un piston fast con su kit de arandelas buen aceite y pasa por manos de tuneador, pero ademas de que se parecen y alguna pieza comparten, pues los fabrica el mismo... no van ni de coña igual. Lo mismo que la pike y la dvo, incluso poniendo a la primera cartucho fast cr o lo que sea... son productos mejor fabricados, mas optimizados, van mejor y asi salen de serie.
son algo diferentes, para que bici es? eso influye mucho y el uso claro si vas a bikepark por ejemplo mucho mucho o segun que bici tengas etc
Hola sabeis si el topaz tiene arandelas y shim stack para la compresion como el jade. Y si es igual de facil acceder al mismo para ajustarlas a lo que pida tu bici? Sabeis si el monarch plus rt3 lleva arandelas para la compresion o solo para el rebote? Para los dos?
dudo tanto que necesites tunear el topaz es tan superior al debon air rt3 o lo que sea, que no necesita ir tarado para la bici como esos se puede optimizar para ella si pero aun no han dado esa informacion, pero vamos cualquier mecanico con cierta experiencia lo hace doctor bike mismo se que lo ha hecho a alguno jade que querian alguna cosa en especial
Tranqui que es solo porque estoy lesionado, no puedo andar en bici y me apeteceria conocer mas ese mundo. Me compro un juguete y asi se me pasan las tardes mas tranquilas.
a jejje ufff estamos igual tio xDDDD me compre un fox rp2 y lo he desarmado 40 veces y lo pongo en una pensa para ver los cambio de comportamiento xDDDDD y las radicales arandelas que le pongo pero vamos si sabes desarmar un rock el dvo es parecido y en el tema que hablamos las compras y puedes modificar todo sin problema, o modificar el orden pero ya que estamos vamos a hacer las cosas bien digo yo ya cambiar exige saber calcularlas pero es arena de otro .... a recuperarse pronto los dos
Alguno que haya pasado el monarch plus al Topaz me podria decir si realmente merece la pena en cambio (en temas de sensibilidad i funcionamiento) o estaríamos hablando de que se queda aún lejos de los BOS o CCDB?
Buenas tardes, otro afortunado de tener esta joya, mi duda es a la hora de dar presión a la cámara secundaria, una vez que queda a 200 psi, al volver a medir, me da menos de 150, debería dejar a 250, para cuando afloje la bomba, ese poco de aire la deje a la presión deseada de 200psi?
Es por el aire que queda en el manguito de la bomba. Prueba a dar unos 230, desenrosca y vuelve a roscar, si marca lo que deseas ya sabrás que la perdida son esos 30, vuelves a meter 230, desenroscas y listo Saludos.
Gracias tuvi24, probare a ver, tenía esa duda ya que con la cámara principal y en la horquilla Diamond no me pasa eso, imagino que sera por tener cámaras físicamente más grandes.
No,no,no....tu tienes que meter la presión que te indica la bomba, para el bladder entre 170-200psi. Cuando desenganchas, oyes el aire que queda en el latiguillo de la bomba, no pierde de dentro. Después cuando conectas, el latiguillo se llena de aire del bladder, por eso te marca menos. No tienes que hinchar de mas...
Gracias scrat64, pensaba que me fugaba, para salir de dudas quite el tapón del bladder y puse espuma, y así ver si perdía, y todo bien..
La question es que cuando conectas la bomba el aire del bladder sale hasta llegar a la bomba, si ahi desenroscas habrás perdido presión.
Correcto, ahí si, cuando conectas tienes que volver a poner a la presión deseada, pero no más. Un saludo!
Mi topaz ha tenido que pasar por SAT, se fue el hidráulico, y después, a lo visto se rehizo con un kit defectuoso..., y ha tenido que regresar....lo bueno, que envio hoy, y mañana regresa listo para casa de DRS.
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