amortiguador enduro s-works 2003

Tema en 'Enduro' iniciado por tante, 9 Abr 2007.

  1. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Yo no pondría Manitou, no se no me acaban de convencer.
    Me tiraría por el 5º de cabeza por precio, parece muy fiable y teienen que garantizar piezas y reparación por lo meno por unos cuantos año... creo.

    De no ser ese, el DT Swiss.
     
  2. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Bueno, tengo "localizados" dos 5º Elementos de Aire, uno de 190 (eso sí, en Inglaterra), y otro de 200.
    En Dirt Racing, la persona que me atendió no fue de gran ayuda, sólo me confirmó que en Enduro del 2004 no cabe un DHX Air y poco más. Al hablarle del RP23 y el problema de la palanca me dijo que le extrañaba, qué algunas Enduro traían el Float RL Itch switch, con palanca de bloqueo y no había problema y me ofreció uno por el "módico" precio de 350€ o así. Todavá le quedaba alguno colgado por ahí y me dijo que todavía se venden :p
    No me dijo nada más, así que igual trato de conservar el Float que tengo para tenerlo de repuesto, por ai acaso, e intentaré conseguir el 5º Elemento de ebay. Tengo dudas con el de 200mm. Ya se ha hablado en otro post. Se puede poner en le posición de la bieleta de pedalier bajo y se compensa con una horquilla de 140mm, ¿no?
    Si no hay suerte, pues paso del tema y no me vuelvo más loco.
    Un saludo
    Perdón por el tocho
     
  3. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Tante, ya he encargado los casquillos amachete para poner el 5º elemento, dentro de una semana test a fondo.

    Por cierto, os recomiendo los amachete por calidad y seriedad por parte del responsable, un 10.
     
  4. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    La palanca de bloqueo sí puedes activarla, al igual que en el RL antiguo (tengo ambos) lo que no puedes modificar es el grado de propedal, el dial de 3 posiciones que va encima de la palanca.
    Yo lo tengo puesto en el 3 y sólo uso la palanca de "bloqueo" para activar o desactivarlo.

    Cuando pones desactivado llevas un Float con algo de propedal (hay 3 tunning disponibles de amortiguadores y el mio es el medium) y cuando actuvas la palanca (en posición 3 ya te digo) es casi un bloqueo pèro no absoluto.
    SI pones posición 1 no notarás apenas diferencia entre abierto y cerrado y si pones 2 es un bloqueo que se mueve en cuanto te pones de pie y sirve de poco.
     

Compartir esta página