1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Amortiguador Fox Float RL

Tema en 'Mecánica' iniciado por Don Kiko, 10 Abr 2007.

1. Don Kiko

Don Kiko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo una Trek Fuel 98 del 2003 y el amortiguador trasero Fox Float RL que venía de serie me pierde presión de aire, solo me aguanta 1 hora de nada y luego tengo que pararme y volver a darle presión con la bomba. Es todo un engorro.

Mi pregunta es, ¿es un problema caro? ¿es mejor poner un amortiguador nuevo?

Muchas gracias y saludos a todos.

2. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    El conjunto de retenes de los Fox vale unos 10 euros y se tarda una hora en cambiarlos.

3. Don Kiko

Don Kiko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por ayudarme.

Saludos

4. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    17
    A mi me pasaba lo mismo con el amortiguador y ayer compré el conjunto de retenes de fox para los float, y me costo 11€. Hoy ya no me ha perdido aire, jeje.

Te viene con la grasa y todo para montarlo. Es muy fácil cambiarle todos los retenes, en la pagina de fox hay manuales de como desmontar un float e incluso un video ilustrativo. Se hace en menos de 1 hora. La única herramienta q necesitas es una la llave para desmontar el amortiguador del cuadro, luego se desenrosca el cuerpo del amortiguador con la mano. va a rosca normal. pero desinflalo bien antes de desmontarlo, q puede pegar un petardazo.

Un saludo.

5. Don Kiko

Don Kiko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad que ya estaba pensando en que me iba a costar cara la broma.

Compartir esta página