Amortiguador Fox Float RL

Tema en 'Mecánica' iniciado por Don Kiko, 10 Abr 2007.

  1. Don Kiko

    Don Kiko Novato

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo una Trek Fuel 98 del 2003 y el amortiguador trasero Fox Float RL que venía de serie me pierde presión de aire, solo me aguanta 1 hora de nada y luego tengo que pararme y volver a darle presión con la bomba. Es todo un engorro.

    Mi pregunta es, ¿es un problema caro? ¿es mejor poner un amortiguador nuevo?

    Muchas gracias y saludos a todos.
     
  2. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    4
    El conjunto de retenes de los Fox vale unos 10 euros y se tarda una hora en cambiarlos.
     
  3. Don Kiko

    Don Kiko Novato

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por ayudarme.

    Saludos
     
  4. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    A mi me pasaba lo mismo con el amortiguador y ayer compré el conjunto de retenes de fox para los float, y me costo 11€. Hoy ya no me ha perdido aire, jeje.

    Te viene con la grasa y todo para montarlo. Es muy fácil cambiarle todos los retenes, en la pagina de fox hay manuales de como desmontar un float e incluso un video ilustrativo. Se hace en menos de 1 hora. La única herramienta q necesitas es una la llave para desmontar el amortiguador del cuadro, luego se desenrosca el cuerpo del amortiguador con la mano. va a rosca normal. pero desinflalo bien antes de desmontarlo, q puede pegar un petardazo.

    Un saludo.
     
  5. Don Kiko

    Don Kiko Novato

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad que ya estaba pensando en que me iba a costar cara la broma.
     

Compartir esta página