amortiguador fox septune

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CFE, 10 Feb 2006.

  1. CFE

    CFE Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    me podais explicar como "funciona" este amortiguador. yo conocoa el triad y sus tres posiciones, pero con este.
    entiendo que tiene siete bloqueos, pero para que sirve la posicion neutra o cero, en la que la palanca esta hacia abajo del todo.

    sabeis si hay algún manual especifico de este modelo?


    muchas gracias
     
  2. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Segun creo este amortiguador es un tanto "especial", las siete posiciones son siete posciones de propedal, mas abiertas llegando a la nula, nunca al bloqueo. Por eso cuesta un poco cogerle el punto. No es que sea mal amortiguador pero el hecho de que es algo mas latoso en el sentido de encontrarle el tacto llevó a Specialized a utilizar el solvente triad. Los que querían un bloqueo lo tachaban de no tenerlo, pero por otra parte otros argumentan que el hecho de tener bloqueo significa el que su plataforma estable no es tal y necesita del bloqueo para solventar ese "fallo".

    Yo creo que simplemente es que es más complicado de entender, como alguno de nosotros. :mrgreen:

    Un saludo.

    Una vez más "less is more" que decía un gurú de la arquitectura contemporanea.
     

Compartir esta página