Amortiguador Manitou 4way(aire) 200mm rebajado un 40%!!

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por gerardrev, 15 Sep 2006.

  1. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    pues sino te interesa porque lo encuentras por otro precio no lo compres tio, enga gerard arriba
     
  2. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    pues sino te interesa porque lo encuentras por otro precio no lo compres tio, enga gerard arriba
     
  3. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    El que venden en chain es el 4way de muelle, el de aire es BASTANTE mas caro. Hay un 4 way de aire al mismo precio, pero es de 165 de largo, los de 200 son chungos de encontrar en ofertas tan buenas; el precio esta muy bien (teniendo en cuenta que esta nuevito) pero mi saldo no, que si no era mio. Venga Gerardrev, suerte con la venta.
     
  4. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    que tal va para una prophet?
    si va bien podriamos hablar, te parece?
    supongo que tendra spv y bloqueo, no?
    que peso tiene?
    saludos.
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Hola compañero, para una prophet ira perfecto, Cedric Gracia (ex corredor de cannondale) lo llevaba en la suya, si, efectivamente tiene SPV, bloqueo no tiene ya que para eso esta el SPV para hacer mas efectivo el pedaleo sin perder la amortiguacion, en cuanto al peso espero que esto te sirva.
     

    Adjuntos:

  6. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    podria interesarme, vamos a ver, los casquillos no hay proble ,cupngo, ya viene con ellos, por lo que veo, como lo haces para vender y poder pagarlo, contra reenbolso? disculpa pero es que es la primera vez que me intereso en comprar algo en el foro. que gano con respecto al manitou radium quellevo ahora? .
    estoy muy interesado , vamos a ver si podemos hacer algo de ahi, saludos.
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    si, los casquillos puedes montar los tuyos y de lujo, respecto al radium, mejor absorcion de los impactos, regulaciones Air, Rebound, SPV Platform Pressure, SPV Volume.

    Texto original sacado de la web:

    No matter what kind of full suspension bike you ride, it will be more efficient, with better bump absorption, when fitted with a Swinger shock. Featuring SPV damping technology the Swinger 4-way allows the rider to set up a pedaling platform threshold, externally, via an air shock. Riders also have the ability to adjust how progressive the shock is with the 16-mm socket adjustment located on the reservoir. Turning the socket in results in a shock with more “ramp up” in the final 50% of its stroke (to prevent bottoming) while turning the socket out results in a more linear spring rate.

    Traducido por el traductor:

    No importa qué la clase de bici llena de la suspensión usted monta, será más eficiente, con una absorción mejor del topetón, cuando está cabida con un choque de Swinger. Ofreciendo SPV que humedece tecnología el Swinger 4-way permite que el jinete instale un umbral pedaling de la plataforma, externamente, vía un choque del aire. Los jinetes también tienen la capacidad de ajustar cómo el progresista que el choque está con el ajuste del zócalo 16mili'metro localizó en el depósito. Dando vuelta al zócalo en resultados en un choque con más ramp para arriba en el 50% final de su movimiento (evitar el basar) mientras que da vuelta al zócalo fuera de resultados en una tarifa más linear del resorte.


    El modo de transaccion es que me haces la transferencia a mi numero de cuenta y por la mañana tienes el amortiguador en casa.
     
  8. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    **** ,me he quedao pillao con la traduccion, vaya fiera el tio.
    por cierto, que dice?. lo del precio lo arreglamos un poquito o no?. saludos.
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    256 en 24h en tu casa.
     
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    256 en 24h en tu casa.
     

Compartir esta página