1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Amortiguador Marzocchi 2006

Tema en 'Freeride' iniciado por Cooper, 9 Mar 2005.

  1. Cooper

    Cooper Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    7
    ¡¡Empiezan las novedades para el 2006!! Pues parece ser que
    de momento tenemos nuevo amortiguador para la marca italiana
    Marzocchi, se llama SOBER y viene con plataforma estable.
    Aqui os dejo una fotillo montado en una Vp-Free
     

    Adjuntos:

  2. Cooper

    Cooper Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    7
    Otra cosa....unos comentarios en Ingles que tambien he encontrado...

    It features external High Speed Compression and Rebound adjustment, along with adjustable air pressure to give you bottom-out control. Some of the other notable features are that the shock doesn't require any special tools to work on. It is shop simple to rebuild and tune. This shock doesn't have a platform valve, it has been tuned to have good control during low speed rebound and compression damping which basically achieves the same thing as a platform but without the breaking point that a control valve creates. THis design is better for subtleness and keeping the wheel glued to the trail.
     
  3. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    no seria mala idea traducir los textos xq asi x lo menos yo no me entero de muxas cosas jajaja
    muy wapo el amortiguador!!
     
  4. Elchiko

    Elchiko Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    ahi va la traduccion

    Esto destaca la Compresión de Alta velocidad externa y el ajuste de Rebote, con la presión atmosférica ajustable para darle tocan fondo el control. Algunos otros rasgos notables son que el choque no requiere que ningún instrumento especial trabaje sobre. Esto es la tienda simple de reconstruir y templarse. Este choque no tiene una válvula de plataforma, ha sido templado para tener el control bueno durante el rebote de baja velocidad y la humectación de compresión que básicamente alcanza la misma cosa que una plataforma, pero sin el límite que una válvula de control crea. ESTE diseño es mejor para la sutilidad y el cuidado de la rueda pegada al rastro

    lo traduci aki www.elmundo.es/traductor
     
  5. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    hoooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :shock: WAPISIMO

    color, diseño... todo sera catarlo :eek:
     
  6. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Uiuiui que buena estética tiene :babas

    Supongo que de aquí a que salga al mercado se le harán multitud de pruebas para poder conocer más sobre el.

    A ver si resulta ser otra buena alternativa a los que hay actualmente en el mercado!!



    PD: Curioso nombre por cierto. Te voy a Sobeeer! /lol mode off xDDD
     
  7. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    ya era hora que se despertaran!!! havian avandonado el tema del suspensuon trasera.
     

Compartir esta página