Amortiguador Nuevo

Tema en 'Freeride' iniciado por ludopatic, 18 Mar 2006.

  1. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    Tengo una giant ac y necesita que le cambien el amortiguador porque ya está muy mayor jejej. Pues eso, lleva un rock shock pro deluxe y me gustaria ponerle uno de muelle con al menos regulacion de precarga y rebote. Sabeis de alguno no muy caro? Y por cierto, aun no sé cual es la medida que necesito pues es la primera vez que lo voy a cambiar. Gracias a todos.
     
  2. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio eso midelo tu , entre ejes , pues un amortiguador de precarga de muelle y rebote pillate o un x fushion , o un fox vanilla r , te recomiendo el segundo aun k es bastante mas caro jejeje
     
  3. palmer2x

    palmer2x Bajando montes gallegos

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    43º 30` 38" N
    muy buenas compañero de montura estoy en la misma situacion ek tu,si no me ekivoco el amrotiguador tien 190mm entre ojos,te cabria un de 200mm tiens muchos para poenr empezando por un fox vanila R a fox dh4,dh5 marzocchi roco,etc echale un vistazo a mi post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=70687 si te interesa a lo mejro vendo el mio un manitou swinger 3way regulacion en compresion de muelle,rebote y valvula spv de aire para contrl de la pedalada,echale un ojo y ya me diras,tb te valdra para saber lo ek tengo yo en mente.l
     

Compartir esta página