Amortiguador para Blur

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pLiSkEn, 7 Feb 2007.

  1. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola majos, que tal va eso? Toi pensando en cambiar de amortiguador a mi blur, es el modelo blur a secas, el del 2004, ni LT ni XC ni nada de eso.
    El que llevo ahora es el 5th element que creo que dará unos 115, que llevais el personal por ahi en las blures?
    ¿Cuanto puedo meter? ¿Qué amortiguador aconsejais?
    Gracias!!!!
     
  2. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Oñio! Ya lo has petau? ¿Que ha pasao por Navarra que estais tos igual?

    No sé como irá en una VPP pero a mi el FOX RP23 me está sorprendiendo muchísimo. Todas las regulaciones se notan un güevo (claro que lo único que había provado era un Manitou SPV en el que no se nota una mielda).

    Bueno txeic, a ver si nos vemos ¿sigues bajando a Palamós?
     
  3. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Hombre... topónidas el grande!!! Qué tal majo? Cuanto tiempo!!! Pues me he traido a la catalana a Navarra, por aixó que voy menos, jejejeje...
    Pues aqui por Navarra es que somo un poco Naburros, y los componentes aguantan poco, jejejeje....
    Estoy oyendo buenos comentarios del RP23, aunque aparte de parecer que es el modelo de coche de Alonso para este año, tambien he oido como que Fox está dando unos problemas de comunicación entre cámaras de la *****, no? Me lo apunto, gracias!!!
    Ens veiem!
     
  4. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Yo del RP23 no he oído problemas. El que me suena que sí que peta es el que se ha montado Eras :mrgreen:
     
  5. eivissenc

    eivissenc Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Eivissa
    Yo llevo un una Blur xc el rp23 y va muuuuuy bien,se notan claramente las regulaciones del propedal y abierto es muy suave
     


  6. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Bien, gracias. Alguna otra propuesta?
    Segùn me dicen para uso endurero, cuanto menos chorradicas lleve el amortiguador mejor pues puede dar problemas. Al parecer hay quien no aconseja camaras auxiliares y esas cosas...
    Que opinions os merecen los amortiguadores manitou? Paice que son sencillos y se habla bien de ellos...
     
  7. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo no cambiaria el 5º elemento por ninguno de esos a no ser de ke lo tengas petado. Yo le he cambiado el aceite y los retenes cada año y va como la seda.
    De tener ke cambiarlo probaria con fox ya ke el manitou swinger 3 usa la misma tecnologia ke el 5º pero parece ke no va tan fino como este.
    En le fox tienes la opcion de ponerlo mas duro con el pro-pedal y mas suelto sin el en marcha. Aunke a mi lo de ir tocando la palanquita no me mola demasiado.
     
  8. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo llevo rp3 y estoy muy contento, el 5th va muy bien pero no puedes cambiar su comportamiento en marcha como con el propedal.
     

Compartir esta página