1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

amortiguador scalpel 2006

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pak, 19 Oct 2005.

  1. pak

    pak Novato

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe si vienen montados con el Fox Float RP3 air del 2006 o lleva el del año pasado, esque he leido un reportaje sobre el nuevo del 2006 y lo comparandolo con el del 2005 "dicen" que le da 1000 patas, muchas gracias por vuestras siempre interesantes opiniones( un poco pelota me ha quedao el final pero el que no llora..........)
     
  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta recibidos:
    46
    viene con el nuevo del 2006.De todas formas yo he leido que los del 2005 que habían mejorado eran los primeros,en los que había poca diferencia en los tres "clicks",es decir,se notaba poco el cambio.Yo tengo el del 2005 y se nota la diferencia entre las tres posiciones luego deduzco que serían los primeros.De todas formas el comportamineto es el mismo,o sea excelente,así que no asusten al personal porque esa es la diferencia.
     
  3. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Galapagar
    lupues, ya que estamos, no sé si lo has puesto ya por algún sitio, pero podrías decir cómo se comporta la bici. Es que estoy pensando en comprar una doble de rally, que no sea un muerto de peso y estoy barajando varias posibilidades, a ver si me echas una mano.

    Lo que busco, es algo ágil, y no me importa mucho si tiene grandes recorridos, puesto que no lo voy a usar. Es sobre todo lo que te digo, que sea ágil en senderos y eficaz en el pedaleo. Y si la tuya lleva la Lefty qué tal va. Bueno, en resumen una valoración de la bici. Por cierto lo que me da un poco de grima son las vainas de carbono.

    Saludos.
     

Compartir esta página