donde conseguir la tabla de presiones del amortiguador sid xc, o que presion le tengo que meter a la camara + y - si peso 78 kilos
PPLU si es para la bici que colgaste en otro post, es igual que las Giant NRS de 2001, yo tengo en casa el manual original en papel, a ver si esta noche me acuerdo y te cuelgo la tabla de presiones recomendada. He encontrado esto en la red: 1) As a starting point, set the positive air chamber (B) on the rear shock at 10psi over the rider’s riding weight. This is the weight while wearing all your riding gear. (For example, if the rider’s weight is 160 lbs set the shock at 160 psi + 10 psi = 170 psi) 2) To measure the travel, you can position the rubber “O” ring (D) on the shaft of the shock to measure the amount of compression/movement. 3) Set the negative air chamber (A) at 50psi. 4) The rider should be able to sit on the bike at rest without compressing the rear shock. If the rider compresses the suspension, add 10 psi to the positive air chamber (B) and retry setup. 4) Tune rebound damping (C) to personal tastes(see Shock Basics and Terminology). 5) If you have difficulty setting up the suspension, please see your Authorized Giant Dealer for assistance. Que traducido viene a ser: En la positiva 10 psi mas que tu peso en libras, y en la negativa siempre 50 psi. Y que vayas probando hasta que no tenga SAG. Yo la solia llevar con 80 psi en la negativa y un poco menos de lo aconsejado por Giant en la positiva para que fuera un pelin mas comoda.
Aqui tienes el manual y un par de consejos de mantenimiento: http://www.fettling.co.uk/aspbite/categories/index.asp?intCatID=27 Saludos
muy buena la informacion, ahora ya se algo del ese amortiguador que no encontraba nada de informacion por la red veo que eres de vila real, yo voy casi todas las semanas a espadan que soy de algimia si quieres hacer algun dia una ruta por la zona estas invitado, solo tienes que ir al post de gente de algimia y darte a conocer gracias por la informacion
Muchas gracias por el ofrecimiento. Nosotros tambien salimos mucho por el Espadan, pero seguro que puedes enseñarnos alguna ruta que no conocemos. Saludos