amortiguador trasero de aire rock shox mc3.3 damper 165 mm

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por scale, 30 Jul 2007.

  1. scale

    scale Miembro

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    wenas a todos.

    En esto de las dobles estoi un poco pez y me gustaria que alguien me explicara los diferentes puntos y la regulación del amortiguador trasero nombrado anteriormente.

    Gracias a todos y hasta otra.
    :p
     
  2. JEEP LYBERTY

    JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un fox float rpl 23 pero que para el caso creo que funcionan iguales.
    Tiene una palanquita azul con tres posiciones , una posicion en habierto u open que el amortiguador proporciona la mayor suspension ,otra en bloqueo , para no amortiguar y la ultima en propedal ,que mas o menos endurece el amortiguador para el pedaleo y recibir los baches con algo de amortiguacion,luego tiene una ruedecita roja que es para ajustar el rebote o la velocidad en la que el amortiguador vuelve a su posicion inicial.

    para ajustar el amortiguador debes de introducirle con la bomba de aire que te proporcinan la presion corespondiente a tu peso,si no tienes esos datos ,introducele presion ,el amortiguador trae una arandela de plastico o goma que la deberas de colocar en la parte superior del recorrido del amortiguador ,luego te montas suavemente en la bici te sientas y la goma se debe de desplazar aproximadamente el 30% del recorrido de la suspension,cuando te bajas veras como la goma se ha desplazado ,introducele aire o quitale.....a partir de hay a tu gusto

    un saludo y espero que te haya servido aunquesea un poquito :|
     

Compartir esta página