1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

amortiguador trasero de aire rock shox mc3.3 damper 165 mm

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por scale, 30 Jul 2007.

1. scale

scale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas a todos.

En esto de las dobles estoi un poco pez y me gustaria que alguien me explicara los diferentes puntos y la regulación del amortiguador trasero nombrado anteriormente.

Gracias a todos y hasta otra.
    :p

2. JEEP LYBERTY

JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un fox float rpl 23 pero que para el caso creo que funcionan iguales.
    Tiene una palanquita azul con tres posiciones , una posicion en habierto u open que el amortiguador proporciona la mayor suspension ,otra en bloqueo , para no amortiguar y la ultima en propedal ,que mas o menos endurece el amortiguador para el pedaleo y recibir los baches con algo de amortiguacion,luego tiene una ruedecita roja que es para ajustar el rebote o la velocidad en la que el amortiguador vuelve a su posicion inicial.

para ajustar el amortiguador debes de introducirle con la bomba de aire que te proporcinan la presion corespondiente a tu peso,si no tienes esos datos ,introducele presion ,el amortiguador trae una arandela de plastico o goma que la deberas de colocar en la parte superior del recorrido del amortiguador ,luego te montas suavemente en la bici te sientas y la goma se debe de desplazar aproximadamente el 30% del recorrido de la suspension,cuando te bajas veras como la goma se ha desplazado ,introducele aire o quitale.....a partir de hay a tu gusto

un saludo y espero que te haya servido aunquesea un poquito :|

Compartir esta página