amortiguador

Tema en 'Enduro' iniciado por cesaralpin, 22 May 2007.

  1. cesaralpin

    cesaralpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    valencia
    quiero cambiar el amortiguador de mi prophet,lleva un radium y quiero uno un poco mas progresivo,que habeis probado?.
     
  2. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    si buscas algo más progresivo es porque supongo q haras tope constantemente no?? pues métele un manitou swinger 4-way y si se te va de precio el 3-way, verás q bien

    si no te importa el peso ni la contaminacion ni nada de eso uno de muelle, pero personalmente no lo veo para una prophet
     
  3. cesaralpin

    cesaralpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    valencia
    la verdad es que no noto cuando hago topes,pero le saco enseguida todo el recorrido,tengo que llevarlo bastanta duru,gracias por la informacion
     
  4. el_loco

    el_loco Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    SI quieres un amortiguador de aire un swinger-4 o un fox dhx aire, aunque si le das algo de caña bajando te recomendaria las versiones de muelle, porque donde este el tacto de un muelle, que se quite el aire...
     
  5. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    girona
    yo la tenia con el radium tambien, es un amort. muy limitado, yo optaria por un rp23, y si no un dhx air
     

  6. BOBTAIL

    BOBTAIL Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Onda (Castellón)
    Yo no cambio mi pearl 3.3. Me funciona de lujo y es muy progresivo. No he hecho topes nunca.
    Me venia de serie en mi prophet.
     
  7. cesaralpin

    cesaralpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    valencia
    gracias bobtail,me venden uno pearl pero la medida es 190,y la prophet necesita 200,que pasaria si lae meto ese?.por cierto se que los fox son buenos amortiguadores,pero su fiabilidad no me gusta y su servicio tecnico menos aun,he tenido muchos problemas con las bicis que he tenido con fox y no volvere a utilizar fox,conozco gente que nada mas estrenar sus fox los han reventado y bastantes y eso es imperdonable en una marca como esa y encima con esos precios ,
     

Compartir esta página