amortiguadores en una coiler

Tema en 'Enduro' iniciado por bicicletoris, 3 Ene 2007.

  1. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    5.859
    Me Gusta recibidos:
    836
    Ubicación:
    bien gracias
    hola amigos, tengo un problemilla con el amortiguador que le quiero meter ami coiler del 2005, quiero un manitu 4 way de aire y mi tendero dice que no me va a funcionar,quevoy a ir haciendo topes todo el tiempo.¿hay alguien que lo tenga en su coiler, o que pueda decirme si esto es asi?. mi tendero dice que en esa bici voy a hacer topes con cualquier amortiguador de aire que le ponga, yo creo que no esta en lo cierto, tambien dice que la medida de 200mmes muy rara, pa mi que se esta quedando conmigo.
     
  2. el_loco

    el_loco Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    BUeno, eso de que con uno de aire vas a hacer topes todo el rato.....si no lo regulas bien seguro, pero te va a pasar lo mismo coin uno de muelle sin regular.

    Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, uno de aire es mas lineal y no tiene ese tacto peculiar del muelle. El de muelle es mas robusto y mas barato, indicado para darle un trato bastante duro.
     
  3. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    Yo llevo un amortiguador de aire en mi coiler , y no me hace nunca topes, es un fox float y lleva una presion de unos 14kg/cm2 para mi peso de 75 kgs vestimentas incluidas.....

    La coiler lleva un diseño de suspension progresivo por lo que un amortiguador de aire (que tb son progresivos) no le va a funcionar mal, si te fijas las coilair son iguales que las coiler y van con fox de aire tb....

    Lo que quizás no le guste mucho a tu tendero es tener que buscarte casquillos para un amortiguador manitou , pq quizás sean diferentes..........

    un saludo, mi coily:
     

    Adjuntos:

  4. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    P.D: no recomiendo para nada los protectores de amortiguador como el que yo le puse (marca durex)....

    P.D.2: ya no llevo la camara esa debajo del tubo del sillin......
     
  5. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    no creo que vaya nada mal: diseño de cuadro progresivo+ amortiguador de aire(progresivo) dificil hacer topes si regulas bien la presion

    amortiguador de 200mm de lo mas comun

    conclusion cambia de tendero, ese es un liante y no controla demasiado
     

  6. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    con la kona coiler haces enduro??? pesa 18 kg o algo asi no???




    saludos
     
  7. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    ahora mismo esta en 18,3 kgs

    es que ahora la tengo para rutas con mucha piedra y cada cubierta high roller pesa 1,250kgrs cada una.....se le podria bajar 1kgr facilmente , pero aun asi seguiria estando gordita jajajja
     
  8. BENELLI400

    BENELLI400 Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    yo no teno una kona, pero n la mia tengo un 4away y bien regulado ni topes ni nada, va de miedo, es perfecto, es un poco dificil vamos a decir a lo primero regular pero luego perfecto, si te interesa yo tengo 1 para vender pero de 190mm, mando fotos
     
  9. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    ya sabia yo que por ahi ivan los tiros ejejejejeje,pero tio eso para rutas debe cansar lo suyo...bufffff




    saludos
     
  10. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??


    te refieres a los condones???xDDDDDDDDDD lo acabo de pillar ajajajajajaja
     

Compartir esta página