Amortiguadores X-Fusion son malos??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Warsman, 27 Dic 2005.

  1. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    He oido rumores de que los amortiguadores X-Fusion no son buenos. Exactamente que tienen de malo? ¿no funcionan bien, son delicados, se petan pronto, aguantan poco...? No se, me gustaria saber si es verdad que son malos.
     
  2. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    yo llevo uno en mi bici de aire-aceite regulable en precarga-rebote-bloqueo y la verdad hasta ahora cero problemas funciona muy bien es suave no se como ira un fox pero para mi este va se sobra ..... que los habra mejores pues sin duda pero que costaran mas pues sin duda tambien... aunque debo reconocer que soy un poco especial me podia haber comprado otra horquilla no tenia problemas de presupuesto y me pille la mx comp eta que fox sera mas suave y mas de todo posiblemente pero mi zocchi es pata negra funciona bien y cero problemas
     
  3. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    yo lo he llevado en mi rockrider 9.1 durante un año el X-fusion 02 y no me ha dado problemas encima facil de desmontar y limpiar eso si sin regulación alguna nada mas que la presión de aire
     
  4. Lastre

    Lastre Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Intentando encontrarme....por los caminos murciano
    Mi experiencia con x-fusion se limita al glyde r, es decir, el más bajito de la gama y de muelle, y la verdad iba muy muy bien...... y he probado algunos: 3 way, fox propedal, scott..... por cierto, ni un problema....
     

Compartir esta página