AMPLIACIÓN DEL MÍTICO CAMPILLO DE LA CLAU

Tema en 'Freeride' iniciado por Little Lackoon, 4 Mar 2005.

  1. Little Lackoon

    Little Lackoon Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Vallers
    SE esta pensando en ello , para saltar 50 euros a l'año y un campillo muy grande

    para inf littlelacondh@msn.com
     
  2. dxxl

    dxxl Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Piera
    Hombre, esta bien ¿no?

    Un pedazo de campillo con varias especialidades y por 50€ al año no esta mal.
    Lo unico... la gente que vaya una o dos veces al año que pasara?No podran entrar?

    Un saludo y nos vemos en la Clau (aunque sea solo para observar....jejejeje).
     
  3. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre, podrias hacer eso de los 50€/año a los que vais mucho, y a los que no una tarifa por dia, royo 5€ ...
     
  4. jose_dh

    jose_dh the iou

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    the iou
    Pues yo pienso ke lo mejor seria: Poner una cadena delante de cada salto pa que nadie pueda saltar y si kiere saltar vaya al bar y le diga a alguien ke kiere saltar, entonces esa persona paga unos 5€ y le abre las cadenas y eso por cada persona!

    Salu2!!
     
  5. dxxl

    dxxl Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Piera
    Hombre, la verdad es que sera un poco dificil controlar quien va con su bicicleta a mirar y quien va a usar el circuito, igual que quien va cada semana a quien va solo una vez cada 6 meses......
     

  6. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    si es un poco complicao controlarlo
     
  7. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    YO creo que deve ser complicado como dicen la mayoria,

    como se puede controlar el que va en bike i tiene el pase anual como el que esta con su bike simplemente dando una vuelta por ahi?¿

    para poder controlarlo hay dos soluciones creo yo

    1-pues vallar todo el tema para que sea inaccesible a todos menos a los que pagan la cuota, luego poner una entrada i claro esta una persona que controle en la entrada pidiendo identificaciones i carnet de socio para ver si esta al corriente de pago, etc..
    eso supondria un gasto enorme en vallar toda la zona mas un salario a alguien que este ahi todo el dia de lunes a domingo en el campillo controlando los socios en la entrada usea de CONSERJE.
    todo eso es un coste muy alto ( aunque se puede hacer no digo que no, pero serian muchos gastos)

    por parte no lo veo mal si se va a pagar, i que con esa cuota claro esta pues alla muchas mejoras, que sea mas grande, que aya para mas niveles i todo eso pues por parte lo veo bien.
    pero complicado.

    2-como dice jose_dh, poner una cadena delante de cada salto i pedir las llaves al bar jeje.



    las dos cosas se pueden hacer :mrgreen: :scratch
     
  8. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    No os penseis que la clau sólo es un campillo para saltar, no no hay zonas trialeras, cortados, etc. Es un lugar acojonante.

    os cuento un poco la historia, y si lo leen los responsable que me corrijan.

    Como saveis en Catalunya la normativa para ir motorizado al monte es muy estrica y te limita el uso de vehiculos de ruedas a trantiar por caminos de 3 metros de ancho y velacidad máxima de 30 km hora. Lo que significa que nadie, absolutamente nadie podria por ejemplo practicar trial...no?. Pues el Señor Manel Ibars decidio montar en recinto en el que la gente pudiera practicar esos deportes sin molestar a nadie y con la tranquilidad de no infringir ninguna norma. Lamentablemente la administración no ha otorgado los persmisos a pesar de los años que se esta a la espera de ello, pero tampoco los has denegado -Silencio Admnistrativo-. y mientras en La Clau conviven en plena armonia las motos y bicis

    Ahora la Clau cuenta con una cicuito de dual, una zona de dirt, un foam pith(piscina de espumas) y cortado y saltos naturales de todo tipo, y si falta algo entre los Maneles, padre e hijo hacen lo que haga falta, Manel le indica a su padre lo que hace falta y Manel padre coje la escavadora y lo realiza.

    Evidentemete esto necesita mantenimiento, por que me parece que 50 euros año, 4,20 euros/mes bien lo merecen...no? o cuentao cuesta una lata de cococola...cuanta de tomas en un mes

    Ah!! y teneis un bar en el que os trataran con mucho cariño, o se a que podeirs hecahr todo el dia, desayuna y comor sin moveros, y el paraje es de una belleza a lucinante..que más quereis por 50 eruos, cuanto te cuestn esos neumaticos que tienes mirado o ese casco tan fardon...

    Yo conocia la historia por que manel me la conto en un programa de tv en el que coincidimos, pero no ligaba La Clau (bicis) con Santr Lloreç Savall(motos) hasta ayer que estuve y vi la luz.

    Bueno disculparame por el rollo macabeo que os he endosado, pero La Clau es una inciciativa privada...


    Cuando tenga fotos de las zonas las cuelgo para que veais de que estamos hablando, las de dirt y el foam pitch ya las habeis visto, matecon colgo las suyas, yo os pondre las de freeride. Ok? nos vemos
     
  9. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    50€/mes esta muy bien... pero lo de cadenas delante de cada salto... lo veo bastante tonteria... Lo mejor seria ke cada uno pague lo que cree ke sea necesario, pk los ke van amenudo seguro ke pagaran, i los ke van avezes, pueden pagar pero un poco menos. nose, habra ke verlo en practica.
     
  10. Little Lackoon

    Little Lackoon Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Vallers
    si la gente paga lo que cree nadie paga así de claro. IA se informara de lo k se tenga k pagar y como , si nadie paga , no ay campillo
     
  11. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Andreu todos esperamos campillos municipales, pero al fin y al cabo, la peña paga por asistir a un gimnasio, que la maquinitas esten limpias y engrasadas y que en el vestuario haya agua caliente, pues en ese sentido debemos pensar en una zona de montar y saltar privada...repito que es privada no es municiapl ni provincial ni nada publico.
     
  12. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    pues yo lo veo m bien, ahora si, kien no page no tendria q saltar, apañaos para controlarlo, pero tiene q ser asi, si pagas saltas, sino pos no saltas; no??
     
  13. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    no creo que sea tan dificil controlarlo, el paga tiene un pase, tipo forfait de esqui y listo, no?
     

Compartir esta página