Ampliación del carril-bici en Perales del Río??

Tema en 'General' iniciado por TriLolo, 16 May 2007.

  1. TriLolo

    TriLolo Aprendiz de Triatleta

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto
    Hola,
    ayer estuve rodando por el carril-bici de San Martín, hacía un tiempo que no iba por esa zona, y a la altura de Perales, antes de llegar a la rotonda que tiene un avión, vi que salía una ramificación del carril que estaba cerrada por una cinta. Sabeis si es una ampliación del carril y hasta donde va? Aparentemente discurre paralela a la carretera que va hacia el Cerro de los Ángeles.
     
  2. IVANOV

    IVANOV Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    madrid- vila-real
    Strava:
    ese carril creo que llega hasta el puente del ave dir getafe y hace la circumbalacion de perales hasta el puente de la m45 dir villaverde, evitando la carretera estrecha de getafe y el paso por perales y el ventorro
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Que cosas....como siempre bajo desde el cerro de los Angeles no tenia constancia de ese carril. Estaria brutal carril hasta Lega, ya por pedir, jejeje.....que se lo curren que hay elecciones.
     
  4. matuky

    matuky Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando coge dirección M-45, pasa por alguna población más?, o va esquivando hasta morir en la M-45.
     
  5. TriLolo

    TriLolo Aprendiz de Triatleta

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto
    Igual el domingo si paso por allí me salto la cinta de plástico esa que tiene y hago la inaguración no-oficial jejejeje
     


  6. IVANOV

    IVANOV Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    madrid- vila-real
    Strava:
    No es que muera en la m 45, es una circunvalacion de Perales del Rio, el carril nace en villaverde aunque actualmente esta en obras.
    El carril nace en villaverde bajo y termina en S. Martin de la Vega desde donde se pueden hacer multiples rutas, Aranjuez Chinchon etc.
     

Compartir esta página