1. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Eso que ultimamente me salen muchas ampollas, no cicleteando, pero haciendo esqui de montanya y claro me condiciona todo lo otro en parte la bici. Pues mi pregunta es, que hacer con ellas, rebentarlas, no rebentarlas, si se rebientan quitar la piel? esque nose, tengo una que me duele mucho, y le puse compeed pero eso nomea hido nada bien.

    enga saludos
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    La mejor forma de curarlas es pincharlas con un alfiler bien desinfectado y vaciarlas de liquido. Una vez vacias aplastar suavemente la piel para que se quede pegada, dar bien de betadine por la zona para evitar infecciones y taparlo con una gasa para que al apoyar no se raje la piel y no nos moleste demasiado. En unos dias se ira curando. Al no quitar la piel no se nos queda el trozo en carne viva y podemos seguir efectuando nuestra actividad. Vigilaremos que no se haya formado nuevamente liquido y si es necesario volveremos a drenarla.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    tienes que hacer bici hasta que te salgan duricias bestias, de momento te tienes que aguantar.
     
  4. K_ram!

    K_ram! Invitado

    No son de hacer bici, són de las botas de montaña, el otro dia hice series subiendo y notava que aquello se recalentava mucho ajaj! Como veo que me salen igual pues tendre que aprender a curarlas, de momento la más bestia me duele mucho XDDD ***** después pongo una foto. XD
     
  5. K_ram!

    K_ram! Invitado


    OK, esto és lo que hecho, ayer me kedo llena de liquido porque fuia correr y quedo llena y no se secava, me he puesto Betadine y la he tapado con un aposito con gasa haver! enga merci saludos!
     

  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    ¬¬ eres un mortadela :meparto
     
  7. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Aqui la foto, és un poco una guarrada, parece una rodaja de mortadela de la buena! xD
     

    Adjuntos:

  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    :shock:
     
  9. tci123

    tci123 Novato

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola

    hosatia compy eso no tiene nuy buena pinta yo q tu andaria con calzado comodo y si estas en casa descalzo para q se seque y si siguen asin en un par de dias te piras a tu medico q te aga una cura.


    salu2 a to2
     
  10. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    ****, nunca vi ampollas en esa parte del pie, y eso que a mi a veces me molestan las botas por ahi...
     
  11. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Amigo... hay que amputar.

    :D
     
  12. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Hey al final, deje la piel, corte un poco la piel por abajo para que drenase, aplique pobidona iodada para secar-la i la tape con un aposito. Reultado, foto de hoy.
     

    Adjuntos:

    • se.jpg
      se.jpg
      Tamaño de archivo:
      193,5 KB
      Visitas:
      56
  13. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso esta mejor, ahora ya parece mas jamon serrano XD
     
  14. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    La verdad es que tiene mejor pinta. Eso se te curará sin problem.

    Pero... la ****** para el **** ampollón que te salió. En mi vida vi cosa igual.

    Un saudiño.
     
  15. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)


    Un consejo, las de sangre no las pinches
     
  16. El Barón

    El Barón Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bilbao, Euskadi
    Hola:
    en las pruebas de ultradistancia se suele pinchar la ampollla con una jeringuilla y sacar el agua o la sangre, desinfectar la zona con betadibe antes de nada¡¡¡¡
    Despues se suele inyectar dentro de la ampolla un poco de mercromina (escueze un poco) ya que esta seca mucho más rapido que el yodo.

    Es una cura de urgencia (cualquier medico se llevaria las manos a la cabeza en cuanto oiga ampolla y pinchar:scratch ) pero funciona por experiencia.

    Un abrazo

    Aitor
     

Compartir esta página