Amstrong, y el triatleta lo hizo...

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por omartin, 6 Nov 2006.

  1. omartin

    omartin Novato

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    La verdad es que sin entrar de polémicas de si iria o no puesto, ni de como de bien o de mal nos caiga tiene merito que el tio bajara de 3 horas en la marathon de NY de ayer. Lo que me sorprende es que la estuve viendo en Eurosport la retransmisión en directo (en la internacional no en la de español) y a eso de mitad de recorrido le estimaban más de 3h30... igual se equivocaron porque lo que no creo es que con todo el bombo que le han dado pudiera escaparse de la atención de todo el publico y televisiones. Tiene mérito también que el tio haya recaudado dinero con este acto. Para aquellos que no lo sepais (igual todos lo sabeis) Amstrong empezó haciedo triatlones, y aqui va mi pregunta, ¿se animará a hacer un iron man? ¿Estaría capacitado o tendría que prepararse mucho aun? ¿Habría alguna forma de incitarle? Nadar imagino que sabrá, jeje.
    Seguro que si lo hiciera contribuiría a darle un poquito más de publicidad a este deporte.
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    un buen tiempo..

    no me sorprende para nada..
    y Ironmanes se los puede hacer a pares el colega ;)
     
  3. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Yo espero que le de por ahi (volver al Tri). De hecho estaba bastante fuerte de cintura para arriba, habrá vuelto a nadar o son solo pesas para ligar... je,je.
     
  4. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Martin Fiz le daba tambien 3:30 o 3:20 en TVE
     
  5. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    en declaraciones suyas ha dicho que actualmente hace natacion, bici y carrera.....no se si le dara por hacer algun Ironman pero si imagino que si Nike tiene intereses en algun tri norteamericao pues lo corra.
     
  6. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    corria de una forma muy peculiar, ¿no?
     
  7. Mariorun

    Mariorun Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.
    Pues segun entendi ayer en la radio,comentaron marcas de maratones de diferentes ex-deportistas.
    Luis enrique despues de dejar el futbol hizo 3:15
    Jalaber y Olano entorno a 2:56,no recuerdo exactamente
    Y Escartin 2:53
    Asique tampoco me parece ninguna gran azaña lo de lance.
    Alguien sabe si acabo Hicham El Guerrouj o que tiempo hizo? segun decian,acompañaria a Lance,pero vamos,si se pone,con su entrenamiento de 1500m se lo hace en 2:30 seguro
     
  8. omartin

    omartin Novato

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que razón tienes, no es el único que lo ha hecho después de dejar otros deportes, así que igual no es tanta azaña, pero si que es cierto que siendo el primer marathon jugarsela a decir que quiere bajar de 3h y hacer 2.59 es un crack, hilo muy fino, o mucho se conoce.Y es el unico que ha ganado tantos tours y ha bajado de 3horas, eso si es cierto, jeje
    Y si que corría raro, si....
     
  9. siempre-acabar

    siempre-acabar Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber si le da por hacer unos triatlones y nos ponen en voca de todos, yo lo que me fije es que ahora tiene mas pinta de triatleta con las espaldas anchas que de ciclista
     
  10. Joan Pallas

    Joan Pallas Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    manresa
    Buenas, supongo que sabeis, que Lance de joven estuvo seleccionado por USA en natacion, que se le dava bien la bici y el correr, y que fue campeon del mundo junior... Todo triatleta tiene que morir en Hawai, el supongo que lo sabe... y mas de una vez lo deve haber pensado, pero tambien teneis que pensar que Lance es Lance no hace nada al azar, o sea que si bajo de 3h es por que era lo que podia y tenia pensado hacer, ahora debe mirarse las clasificaciones de Hawai, y mirar que McCormack el año pasado se marco un 2h49' (10'menos) en la maraton del Iron, Nuestro Marcel Zamora tambien se ha marcado dos maratones en 3h!!!! Marques ha hecho tiempazo este año... o sea que estamos hablando de gente que solo en una maraton no se que tiempo podrian hacer... En Bici es otra historia... 180km,¿Lance ha hecho una crono solo tan larga?, Sindballe el año pasado hizo 4h21'36 increible!!!! pero este año Standler baja el tiempo, uff!!! que dolor de patas, para sacarse la espina de los pinchazos del año pasado..., calculad el promedio y sale por encima de 41/42km/hora, eso ya es ir rapido, Lance sabe que si va a Hawai sera el OJO de huracan, puede ir para hacer de "nike man" o a ganar,pero eso es tarea dificil, al menos por ahora... Viva Lance... Pero sin dejar de felicitar a los Stanler,Faris,Becke,Mariano, y como no Llanos,Marcel,Pontano,Aja...etc!!! son muy,muy campeones!!!!!
     
  11. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Lance no ha sido campeon del mundo junior, sino absoluto USA, y creo que la seleccion USA que lo saco del triatlon fue la de ciclismo, no la de natación.
     
  12. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    lo que esta claro es que si le diera por hacer tri nos haria mucha publicidad. Nadando no se, pero en bici creo que si es capaz de sacar media de 41km/h y a patas pues las 2h59' de ayer se le irian por las nubes
     
  13. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.091
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Puede que se le vea haciendo algun Tri pero lo que mas numeros tiene son los Xterra, segun sus declaracines de volver al tri lo haria con algo de MTb, de IM de momento ha dicho que no se le pasa por la cabeza.
    Y, cuidadin que hace un par de años gano un du con bici montaña en Texas donde habia algunos buenecillos
     
  14. fermsx

    fermsx afinando...

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    A mi me haria mucha ilusion que corriera un IM, además de la publicidad que le daria a nuestro deporte. además si le diera por el triatlon seriamente yo creo que no lo haria nada mal.
     
  15. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    ojala vuelva al triatlon, yo creo que lo puede hacer muy muy bien en IM ya que resistencia se ve que le sobra, por que menuda segunda mitad de maraton que hizo...se le quedó corta o que?? jaja

    Lo de que corre raro supongo que es normal despues de tanto tiempo con la bici, bueno los triatletas ya corremos con un estilo característico no?
     
  16. asp1971

    asp1971 Opósitor Member

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo - A6 - Madrid (y vuelta)
    yo lo que pienso es que lance participo como un profeisonal más y no como un popular, el tío se preparó a conciencia durante no se cuantos meses, sin trabajo de 8 horas como el resto de los mortales, con liebres en la carrera...., no le resto mérito a lo que hizo pero desde luego bajo mi punto de vista no compitió como un popular más

    saludos
     
  17. fernandoj

    fernandoj Nirvana Fan

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta recibidos:
    44
  18. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.091
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Evidentemente, eso no o duda nadie.
    Se lo tomo simplemente como Lance Armstrong en 2006 con sus particularidades e intereses...
     
  19. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    El tio iba como una majara, con liebres y gente que le daba bebida cada 5 minutillos.
    Tiene merito, pero seguramente se debe más a una operación de marketing por parte de nike, que una prueba de superación por parte de Lance .. Hay demasiado dinero detras de estos retos...
     
  20. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    perdon por mi ignorancia ¿que son liebres en la carrera?
     

Compartir esta página