Análítica profunda...... de una potencia. Te cagas

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 4 May 2005.

  1. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    ****, al principio me ha dolío, que yo tengo una Tonzon "desas", pero es que la reflexión es de tener mucho tiempo libre,jajaj. Cachondo el tío... me he descojonao...
     
  2. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    no, la prueba podría ser la del gitano-tronchabicis; lo digo por el gitano de mi pueblo que trochó una merida de carbono de una patá, alguno ya conocerá el tema...jajaj. Lo contratamos pa las pruebas y así se "reintegra" en la suziedad paya....
     
  3. el fumigador herrante

    el fumigador herrante Novato

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ninguna parte
    ***** que trauma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! debo ser impotente, un año llevando una potencia tomzon y ni na de na. pos al final me lo voy a tener que mirar!!!
     
  4. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Increibleble!
     
  5. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    oye,a todoe sto, yo ese reportaje lo lei hace poco, pero es imposible que fuese en esa revista...no le suena a nadie de verlo en otro sitio?
     
  6. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ese, ese: lo están buscando los de Tonzón, pa que les pruebe las potenciás a patás, y Frorentino Pérez -por motivos evidentes-
     
  7. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    La tija, la tija es lo que mola, ese rayadito que lleva te pone como una moto
     
  8. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    para cuando un analisis de las tijas tonzon?????
     
  9. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Jajajaja que bueno, que partida de caja!! Pues si que vamos bien... ¿quien se dedica a escribir esos articulos? Me estoy pensando escribir una tesis doctoral sobre los pedos y a lo mejor triunfo.
     
  10. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    Es un post "resucitado" ,pero por su contenido vale la pena,si lo lee el que escribió el artículo de la revista...
     
  11. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    yo es que cada vez que veo un post que pone ignacio me entran unas ganas de abrirlo......que tienes ninio en la cabeza que nos haces sentir a todos TAN bien despues de leer tus palabras .
     
  12. platino

    platino sin prisas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    menudo gozo, el que sea mecanico llegara saciado a casa, un vasito de leche y a dormir
     
  13. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ...y las fotos de paragüaya que pone a veces son demasié... [que luego se arrepiente y las quita]. Pero bueno, algunos afortunados mortales hemos tenido oportunidad de verlas...
     
  14. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Unos que se ponen apretando pivones, y otros que bailamos con las mas feas... Cuanto durara la intox en mi bh??...Eso nunca lo sabremos...
     
  15. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.091
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    :laserkill:laserkillxD!!!
     
  16. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.090
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Menos mal que yo tenia una tija y la cambie. Sino alguno iba a pensar que las hemorroides, no se curan con hemoal ....

    pa'meá y no echá ni gota
     
  17. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    :shock:

    ¡Orgásmico! :qmeparto :qmeparto :qmeparto


    P.D.: no me gustaría haber estado en la piel del periodista cuando el redactor jefe le dijo que había que llenar una página con sólo ese producto :risa
     
  18. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    lo mejor de las Tomzon es cuando dices "toca, toca, veras como se nota el mecanizado" y el otro empieza a pasarle los dedos arriba y abajo, arriba y abajo, arriba y abajo...

    :babas:babas:babas
     
  19. REMOK

    REMOK El suspiro en tu cogote..

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    detras tuya...
    SAUDOS !
    Muy bueno "ignacio"lo he leido tarde per mu bueno,esperamos otro analisis tuyo de otro analisis.
     
  20. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Pues ale compañero otro de un pobre periodista que le han metido el marrón de analizar un casco. Salió este verano.

    ANALITICA DE UN **** CASCO

    Pues con eso de la ola de calor he deshojado la margarita de dos hojas:

    ¿salgo con la bici o leo Bike a fondo?...va a ser lo segundo.

    Pues eso, me siento en mi hamaquita, me pongo un cafelito con hielo (antes, para que parezca que he hecho algo relacionado con el deporte y me lo haya ganado, echo aceite a la cadena ).

    Después de tan sofocante actividad que me ha dejado baldao, cruzo las piernas, miro a mi bicicleta con cara de ¿Como te cuido eh maciza?, me agarro la revista, me paso la lengua por mi dedo índice, la abro y me entrego al placer de la lectura y de la analítica mayormente.

    Página 88 "Casco Bell Delirium"

    Cagondié todavía estoy delirando de ver la analítica del **** casco ¡Que Delirium!

    No, no, si la cosa tiene su aquel, porque tener que llenar media hoja explicando como es un **** casco que es igual que los demás, la cosa no hay que negar que se las trae.

    Leo:

    ¿Como funciona? Más que como funciona debemos de decir como se siente, porque no vamos a probar su capacidad de protección dando un cabezazo contra la pared.

    que ¿como lo véis? sigo, sigo:

    En cuanto al ajuste, es algo subjetivo según que cabeza, asienta muy bien.

    bueno, sigo leyendo en esta clurosa tarde. Necesito saber como funciona el casco en comparación al mío

    .....Es fácil de ajustar con una ruleta trasera que cierra más o menos el perimetro

    Yo no comento eh!!! yo sigo leyendo en esta calurosa tarde de esparcimiento y preparación de mi psico a la analítica de un casco de 75 euros

    Internamente solo cuenta con 3 almohadillas....que al estar separadas 15 mm. dejan escapar el sudor que gotea hasta los ojos.

    ¡Vaya por diós! gotea el sudor por la puñetera ranura de 15 mm. y además hasta los ojos, ¡cagondié!!!
    ¡Que calor! cada vez me encuentro peor

    sigo, sigo:

    Esta muy bien ventilado con sus amplias 17 entradas y canales internos de ventilación que canalizan el aire que entra por delante, favoreciendo la refrigeración.

    ¡Vaya! y a mi que me parecían unas ***** ranuras, pero explicado así, esto lo ha hecho la Nasa fijo

    ¡Que calor chicos, si es que no se puede salir así. (además mi casco solo tiene 15 ranuras, ¿donde voy yo con 15 ranuras y este calor y además goteándome el sudor entre los 15 mm. de las almohadillas?

    El siguiente artículo (el que ocupa la otra media página) es sobre unas zapatillas pero......parece que refresca, así que otro día estudiaré su analítica ahora me voy a dar una vueltecita con mi casco de 15 orificios...que paundescosío!!!!!!

    Buena tarde chicos y no sudéis por el orificio de la almohadilla.

    Nota.- Es puro aburrimiento, como siempre: Perdón.
     

Compartir esta página