Análisis IGPSPORT IGS10

Tema en 'GPS' iniciado por ixorreta, 26 Ago 2017.

  1. J_KONA

    J_KONA Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.307
    Me Gusta recibidos:
    490
    Ubicación:
    Andalucía, Españistán
    Strava:
    Desde el sábado no he podido subir las actividades a la aplicación. A alguno os pasa lo mismo??
     
  2. kiskilloso

    kiskilloso Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    120
    Así estamos todos. Recomiendo reportar este fallo vía email al SAT.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  3. fonjota

    fonjota Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Navarra
    EDITO
    Hola a todos. En mi IGS10 llevo la versión que traía al comprarlo, la 1.06. Veo en la página oficial que se puede descargar la 1.07. Merece la pena la actualización? De ser así, cómo se hace?
    Ahora el dispositivo me va bien, excepto el altímetro y la pendiente, que van a su bola y no se parecen en nada a la realidad. Sobre 277 metros de altitud reales me marca 126. Y al comparar con el Garmin tras la salida los metros ascendidos, descendidos, y pendiente actual, coincide todo, eso sí, menos la altitud mínima y máxima.
    Ah, la sincronización a veces también me falla al subir las actividades, pero reinicio el móvil y después lo hace sin problemas.
    Gracias a todos y saludos.
     
    Última edición: 15 Feb 2018
  4. JFAR1

    JFAR1 Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches. En cuanto al fallo de no carga de las actividades, comentaros que hice la consulta al vendedor a través de Amazon y me contestaron rápidamente. Resulta que el fabricante ha estado realizando tareas de mantenimiento en los servidores y por eso no cargaba. Me respondieron el miércoles, pero hasta hoy no he podido salir con la bicicleta. Esta tarde he salido y a la vuelta me ha cargado sin problemas la actividad, sincronizando también con Strava a la perfección. De momento, encantado con el aparato en cuanto a calidad-prestaciones-precio.
    Sls.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  5. 13_Luis

    13_Luis Novato

    Registrado:
    17 Feb 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hola buenas,yo tengo este gps ,pero no lo he probar todavia por una lesion,lo compre en la pagina oficial en una oferta por 35 euros,lo que me he dado cuenta es que si sincronizo la banda de pulsaciones,me desaparece la informacion de la hora y tiempo de entrenamiento,es normal ? O es un fallo? Tengo la version 1.05, estoy intentando descargar la 1.07 pero me pone q no se puede descargar el formato,alguien sabe que puedo hacer con esto? Y otra duda que tengo,he pedido un sensor de velocidad ( 14 euros en ali express) tengo pensado instalarlo en la rueda trasera para cuando entrene en el rodillo,solo me marca la velocidad o tambien me marca km recorridos y tiempo?

    Gracias
     
  6. fonjota

    fonjota Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Navarra
    Hola. A nadie le falla el altímetro? Y el % de inclinación? Hay alguna forma de resolverlo? Porque en la página oficial no hay forma... me responden diciendo que modifique la altitud inicial en la configuración de mi usuario en la web. Pero esa opción no existe !!! De traca, vamos !!!
     
    Última edición: 18 Feb 2018
  7. logis

    logis Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola, he visto en este video cómo se actualiza el igs10 a la última versión, a mí me ha servido y quizás te sirva a tí también.
    Respecto al uso del sensor de velocidad, el ciclocomputador se basa en la información que envía el sensor de velocidad para calcular velocidad y prescinde de la que le da la señal GPS, como los otros dos datos se apoyan en el primero (distancia recorrida y tiempo), no debería existir ningún problema. Aunque cuando veas los datos en la aplicación el recorrido será "0 Km".

     
  8. 13_Luis

    13_Luis Novato

    Registrado:
    17 Feb 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias

    Muchas gracias,luego probare si puedo actualizarlo,y lo de cuando lo pase a la aplicacion q me salga 0km ,no deberia salir los km recorridos,tiempo y media,es normal que no salga ruta ( estoy en rodillo y no me muevo),pero lo otro deberia de salir,no?
     
  9. logis

    logis Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo creo que sí, y espero que sea así, si has pedido el sensor de velocidad ya, seguro que te llegará antes que a mí, por eso no puedo ayudarte más.
    Un saludo.
     
  10. 13_Luis

    13_Luis Novato

    Registrado:
    17 Feb 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias

    Probe a actualizarlo y no me deja,me da un error en la descarga,supongo q sera cosa del ordenador,de momento lo dejare en la version 1.05 ,y ya mirare mas adelante porque de momento probe con el gps en el coche ya que todavia no puedo entrenar y me marca bastante bien,falla la altura pero lo demas bien.

    Muchas gracias por la ayuda.
     
  11. 13_Luis

    13_Luis Novato

    Registrado:
    17 Feb 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    En cuanto a lo que preguntaba de si os desaparecian los datos de tiempo y hora al conectar la banda de frecuencia cardiaca,me acaban de contestar del soporte tecnico que al conectar cualquier sensor ant+ ya sea de cadencia o de pulso,que desaparece esa informacion,que en proximas actualizaciones intentaran corregirlo para que no perdamos informacion.
     
  12. neburmtb

    neburmtb Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2016
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    86
    Hola, yo tengo el gps tal y como me venía de fábrica con la versión 1.04 y no llevo nada vinculado a él, ni sensor de pulsaciones ni cadencia.

    La verdad que la altitud y la pendiente en % me va perfecto, comparando con el compi que salgo siempre (tiene un polar, no garmin) nos coincide y no noto nada raro de ir llaneando y que te marque negativo o cosas así, todo lo que marca tiene mucho sentido.
     
  13. neburmtb

    neburmtb Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2016
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    86
    Por cierto, aprovecho para preguntar por sensores, cuales me recomendáis? He visto el de pulsaciones coospo y de cadencia he visto el de la propia marca igpsport, pero también tiene mucha fama el magene......
    Y luego para las sesiones de rodillo, con el de cadencia sirve para que te marque distancia recorrida y velocidad media?
     
  14. fonjota

    fonjota Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Navarra
    Hola y gracias por tu comentario. Has comprobado al salir de casa que marca la altitud real? Esa es la clave, ya que de ser así (solo hay que consultar en internet la altura de nuestro domicilio), igual pruebo a descargar esa versión. Acabo de actualizar a la 1.07 y sigue igual.
    Estoy empeñado en resolver este tema, ya que con la altitud correcta sería, para mí , el gps perfecto.
    En cuanto a sensores, solo llevo pulsómetro, y me va perfecto el de Garmin.
    Gracias de nuevo y saludos.
     
  15. 13_Luis

    13_Luis Novato

    Registrado:
    17 Feb 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias

    A mi la altitud me marca unos 50 metros menos,es bastante,pero bueno por el precio creo q tampoco me puedo quejar,hoy lo he probado cuando iba en coche,ya que como os dije antes todavia no puedo rodar en bici,y la velocidad practicamente era la misma que la del cuenta kilometros del coche,y en la distancia recorrida el gps del movil me marcaba 41,5 km y el igs10 me ha marcado 41 km,por lo que esperando a provarlo en la bici creo que ha sido una buena compra
     
  16. fonjota

    fonjota Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Navarra
    Si, sstoy de acuerdo en que es una relación calidad-prestaciones-precio y sencillez, imbatibles. Yo lo comparo con el Garmin que llevo en la bici y todos los datos son prácticamente exactos. Menos su talón de Aquiles, la altitud y la pendiente.
    Por eso es una lástima que no resuelvan algo tan sencillo, ya que funciona por triangulación de los satélites, y el resto de marcas lo tienen exacto. Espero y deseo que lo resuelvan en breve, por eso es tan importante que todos hagamos llegar la sugerencia al SAT. Y entonces sí , estaremos ante la compra perfecta.
     
    Última edición: 20 Feb 2018
  17. 13_Luis

    13_Luis Novato

    Registrado:
    17 Feb 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Vosotros lo teneis vinculado con strava? Porque yo me pongo a conectarlo y me sale un mensaje que pone que mi cuenta ya esta vinculada a otra cuenta,y estoy buscando como desvincularlo de strava para conectarlo otra vez,pero no encuentro como,si alguno me podeis ayudar os lo agradeceria
     
  18. 13_Luis

    13_Luis Novato

    Registrado:
    17 Feb 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias

    Me autocito,ya esta solucionado,era tan facil como borrar la aplicacion del movil y volver a instalarla
     
  19. 13_Luis

    13_Luis Novato

    Registrado:
    17 Feb 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Recibido el sensor de velocidad,llego en 12 dias,y comprobado que una vez acabas de entrenar en el rodillo,te sube a la aplicacion todos los datos,funciona perfectamente y por tan solo 14,25
     
  20. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    833
    Ubicación:
    Murcia

Compartir esta página