Análitica a fondo de ¡un **** casco!!!!

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 22 Jul 2004.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Pues con eso de la ola de calor he deshojado la margarita de dos hojas:

    ¿salgo con la bici o leo Bike a fondo?...va a ser lo segundo.

    Pues eso, me siento en mi hamaquita, me pongo un cafelito con hielo (antes, para que parezca que he hecho algo relacionado con el deporte y me lo haya ganado, echo aceite a la cadena :oops: ).

    Después de tan sofocante actividad que me ha dejado baldao, cruzo las piernas, miro a mi bicicleta con cara de ¿Como te cuido eh maciza?, me agarro la revista, me paso la lengua por mi dedo índice, la abro y me entrego al placer de la lectura y de la analítica mayormente. :shock:

    Página 88 "Casco Bell Delirium"

    Cagondié todavía estoy delirando de ver la analítica del **** casco ¡Que Delirium!

    No, no, si la cosa tiene su aquel, porque tener que llenar media hoja explicando como es un **** casco que es igual que los demás, la cosa no hay que negar que se las trae.

    Leo:

    ¿Como funciona? Más que como funciona debemos de decir como se siente, porque no vamos a probar su capacidad de protección dando un cabezazo contra la pared. :?

    que ¿como lo véis? sigo, sigo:

    En cuanto al ajuste, es algo subjetivo según que cabeza, asienta muy bien.

    :cry: bueno, sigo leyendo en esta clurosa tarde. Necesito saber como funciona el casco en comparación al mío

    .....Es fácil de ajustar con una ruleta trasera que cierra más o menos el perimetro :?

    Yo no comento eh!!! yo sigo leyendo en esta calurosa tarde de esparcimiento y preparación de mi psico a la analítica de un casco de 75 euros

    Internamente solo cuenta con 3 almohadillas....que al estar separadas 15 mm. dejan escapar el sudor que gotea hasta los ojos.

    ¡Vaya por diós! gotea el sudor por la puñetera ranura de 15 mm. y además hasta los ojos, ¡cagondié!!! :(
    ¡Que calor! cada vez me encuentro peor

    sigo, sigo:

    Esta muy bien ventilado con sus amplias 17 entradas y canales internos de ventilación que canalizan el aire que entra por delante, favoreciendo la refrigeración. :? :?

    ¡Vaya! y a mi que me parecían unas ***** ranuras, pero explicado así, esto lo ha hecho la Nasa fijo

    ¡Que calor chicos, si es que no se puede salir así. (además mi casco solo tiene 15 ranuras, ¿donde voy yo con 15 ranuras y este calor y además goteándome el sudor entre los 15 mm. de las almohadillas?


    El siguiente artículo (el que ocupa la otra media página) es sobre unas zapatillas pero......parece que refresca, así que otro día estudiaré su analítica ahora me voy a dar una vueltecita con mi casco de 15 orificios...que paundescosío!!!!!! :shock:

    Buena tarde chicos y no sudéis por el orificio de la almohadilla.

    Nota.- Es puro aburrimiento, como siempre: Perdón.
     
  2. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    ignacio eres un crack (como ya te han dicho muchas veces)...

    Me parto con el articulo del casco, seria una buena idea buscar los articulos mas absurdos y ponerlos en un hilo.
     
  3. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Pero... como se te ocurre comprar esa revista... hombre de Diossss!!!!!.

    La has estropeao mucho??, si no es así, yo me iria al kiosko y le diria al kiosquero que t'has equivocao, que lo que querias comprar realmente era el HOLA.

    Si cuela.... fijo que saldrás ganando, anda vas a parar, son mucho más pofezionales y serios que los del BIKE, no te quepa la menor duda!!!.
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    si es q ya cualquiera puede ser reportero..
    Para www.foromtb.com, el reportero mas dicharachero de barrio sesamo, Carbonboy!!
     
  5. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Pues, chico (carbonboy) yo el título de reportero más dicharachero, se lo daba a Ignacio... Qué verbo! qué prosapia y que empaque que tiene el tío! :mrgreen:

    Bueno, espero con ansia el próximo parte desde intenné de Don Ignacio.
     

  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    acepto..yo lo puse de coña..ignacio es mucho ignacio.. :mrgreen:
     
  7. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Sera por AGUUUUJEROS...poooorque si lo dicen ellos deben tener razon no?....para eso son profesionales y lanzan una revista cada mes....Muy bueno ignacio tu analisis ...Saludos.@10.
     
  8. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Carbon... tu eres el corresponsal en vez del reportero, que ya te he leido al otro lado del charco :wink: :lol:

    Ignacio yo creo que lo de que caiga el sudor en el ojo debe estar hecho a propósito... en un casco de 75 euros no dejan nada al azar, a lo mejor es para venderte unas gafas de la misma marca o algo de eso... 8)
     
  9. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Me abrumais a la par que me tranquilizáis

    Pero por favor seguidme llamando de Don. :eh?

    Juer, sigue la ola de calor, voy a ver si me termino la revistita de marras que hay un par de pruebas sobre bielas que no tienen desperdicio.

    Vesssslo, vessssslo con vuestros propios ojos. :roll:

    Unas bielas para " los que quieran reflejar en su bicicleta ese sentimiento de espíritu libre" :?

    Pero eso no es todo queridos míos: .......dice:

    ....insistimos em que estas bielas apreciamos una clara independencia tecnológica en la que nada importa lo que hagan los demás. :? :? :?

    Yo soy recién llegado al mundo de la BTT y por eso será que no me entero ná. (Cabraaaaaaaaaaaa me lo atraducesplis?)

    Adiós hijos me retiro a mis aposentos con mi alma independiente de saber que monto unas bielas libres como la independencia tecnológica a la que no importa lo que hagan los demás.

    Lo malo es lo de mi casco, ***** 15 orificios, ¡así como va ventilar!!!!!! **** desastre soy comprando :cry:
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ahh yo pensé q preferias q t llamasemos x tu nombre, ignacio, pero si quieres te llamamos de Don..
    hasta luego de Don.. :mrgreen:
    :wink:
     
  11. JINXY

    JINXY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Um... pues no sé.... ¿dónde estoy?
    El sudor cae en los ojos porque no dispone de válvula pichón :wink: . Aunque se le puede colocar opcinalmente. :mrgreen:
     
  12. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    :clap :clap :clap

    Don Ignacio te sales
     
  13. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Don Ignacio y las calores. A ver si en invierno también te muestras tan ácido :mrgreen: :mrgreen:
     
  14. brutrak

    brutrak Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    Ignacio-,

    Me descojono con tus post, de verdad. Sigue con ello, que animas el foro un huevo.

    Además, tienes toda la razón del mundo. Vaya ****** de artículos y comeduras de olla con el marketing puntero.

    Lo malo es que tienen efecto. Porque, como no esté atento, empiezo a ver mis bielas con malos ojos. Porque, *****, ya tienen 4 meses, algunos golpes, y sobretodo, están super sucias. 4 meses son muchos meses, ya no tienen ese espiritu libre. Por culpa de las puñeteras bielas estas viejas que tengo, no estoy a la última, y estoy prisionero en la vida. Y esto, un biker, adalid de la libertad saltando cortados de más de 5 metros, no debe tolerarlo. Voy a comprarme ahora mismo las bielas nuevas a las que no les importa lo que hagan los demás.

    Y así me va la cuenta corriente. Vaya comedura de tarro que nos meten.

    :twisted:
     
  15. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    ¿El que escribió el artículo llevaba el casco puesto?
     
  16. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Yo hace tiempo que no compro revistas, cuando empecé con el mtb hace como 12 años las compraba todas, hasta las de carretera.

    He dejado de comprarlas porque me costaba un pastón, no las revistas en sí, si no eso que veia mi bici hecha una carraca con las piezas del año anterior.

    Luego me encontrabas con ciclistas con autenticos hierros hoxidaos que me daban caña, me di cuen de que las revistas lo ponen todo muy bonito y a vivir de nosostros, luego los distris les regalan el maillot que exiben en las pruebas, el famoso casco con los 17 taladros y el goteo en el ojo y pa que más.

    Saludos

    :mrgreen:
     
  17. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Pues yo estoy intentando 'quitarme' fundamentalmente por lo que dices, el stress que produce ver que vas atrasado en todo...y darte cuenta que eso no tiene nada que ver con tus salidas en bici, con lo que experimentas y que constituye la razón de ser del mtb.

    Pero me pasa como al Bruce ( de la peli Nemo) a veces me da el impulso compulsivo y ¡hala. voy y me la compro!...como me pasó ayer, que me compré el BIKE a fondo y ahora me arrepiento.... :oops: soy un pecador!
     
  18. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    So do I... :(
     
  19. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Tú peca pero peca poco yo tambien peco pero peco poco

    Tambien podemos hacer como Don Ignacio
    pecar de vez encuando analizar un poco y reirnos

    Saludos

    :mrgreen:
     
  20. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jajajajja, que bueno el post, la verdad es que algunos articulillos de las revistas son de risa (y de pena..)
     

Compartir esta página