Anécdotas y cosas raras en vuestras salidas con las mákinas.

Tema en 'General' iniciado por Titanium, 2 Ago 2005.

  1. garruz666

    garruz666 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Exiliado en Zürich (de Elche)
    yo iba por un barranco q hay en mi campo. digamos q mi campo acaba en el cortado del barranco. pues bien, un dia iba a saco y me cai. mira q me conozco el barranco como la palma de mi mano, pero ese dia habia una piedra q normalmente no estaba ahi.

    cuando estoy en el suelo me llega un hombre de edad media, 50 aprox, y en vez de decirme si estoy bien me suelta: "si es que para ir rapido por un sitio hay q conocerlo". y yo pensando: "pero si estoy en mi casa payasoooooo".

    cogio y sigio barranco abajo ;)
     
  2. ORLOK

    ORLOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    572
    Estuve una temporada trabajando en Zaragoza y un compañero me explicaba como llegar en bici a las Planas; Pues bien, al día siguiente intenté seguir sus instrucciones pero me pase largo rato dando vueltas por el Pinar de Venecia, no era ya que no encontrase como ir para las Planas, tampoco encontraba la manera de irme para casa.

    Andaba dando vueltas y me encuentro a un hombre con los pantalones bajados, frente a él, de rodillas otro hombro con el miembro del otro miembro en su boca, paso de largo pero tuve que volver a dar la vuelta por el mismo sitio, que verguenza me dió pasra otra vez delante de esos dos.
     
  3. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.743
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Yo una vez por la zona de el encinar de la Moraleja en Madrid, que hay un camino de tierra muy cutre y totalmente oscuro con algunas chabolas con gente pobre, no chusma, si no unos ancianos que dan más pena que otra cosa, pero que no por ello deja de acojonar un poco, iba con una bici bastante cara, de noche y semilloviendo, volvía para casa por ese camino por acortar.

    El caso es que llegando a la altura de la chabolas oi perfectamente como alguien me tiraba un petardo detrás, por un momento se me salió el corazón, porque pensé que me habían disparado, miré hacia atrás esperando encontrarme sabe Dios que, pero no vi nadie, miré y miré y nada, así que me di la vuelta y a pedalear a toda leche, pero después de dos metros la rueda de atrás estaba si aire, el sitio y la hora perfecta para pinchar, de noche y al lado de un poblado marginal. Me dije, ok, spray repara pinchazos y para casa, pero cuando miro la rueda trasera, ¡ veo que no hay válvula ! ese era el motivo del petardazo, la cámara había reventado por donde la válvula y el pitorro había salido disparado entero.

    La cosa era de traca porque en medio de la escena salió una señora mayor de las chabolas con un cuchillo en la mano, se ve que se había mosqueado por el ruido, y yo allí acojonao, como para ponerme a cambiar una cámara, que además no llevaba, así que no me quedó otra, ¡ a pedalear como un ****** sobre la llanta trasera ! la señora me dijo que que me pasaba, le comenté que había pinchado, y la pobre mujer me dio a entender que si necesitaba ayuda, pero decidí salir por pies, todo era muy raro, raro, raro.

    Recuerdo esos tres últimos km pedaleando a toda leche y sin aire atrás por el medio de la nada y pensando en el petardazo y las chabolas como una de las cosas más extrañas que me han pasado.

    Cuando llegué a casa pensé que había destrozado la rueda, pero nada de nada, estaba todo perfecto, solo di un poquito de tensión a un par de radios y listo, las llantas eran unas sunringle de 29.


    Luego recuerdo otra cosa un tanto extraña en medio del campo por la zona de Brunete, y es que estando en medio de la nada, me metí cinco metros en un sembrado de alfalfa para hacer una foto a la bici y de repente apareció un land rover enorme y un tipo me recriminó que no podía pisar en su sembrado, me quedé loco, así que me salí y cada uno continuó por su lado. He vuelto a pasar mil veces por ahí y jamás he visto un alma humana de nuevo.

    ---------- Post added at 11:30 ---------- Previous post was at 11:28 ----------


    Jajajajajaja

    ---------- Post added at 11:31 ---------- Previous post was at 11:30 ----------

    ****** compañero, eso es muy fuerte...
     

Compartir esta página