Analisis de datos en Downhill

Tema en 'DownHill' iniciado por Pams 22, 24 May 2007.

  1. Pams 22

    Pams 22 Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    2


    Perdona, que numero de dirt tienes???? yo el ultimo que he recibido es el de Marzo-Abril...
     
  2. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Primero conseguir que televisen las copas del mundo en la 2tv o en la eurosport y luego ya pondreís senseores.
     
  3. Pams 22

    Pams 22 Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo ni pincho ni corto con la tv, aunque tienes la opcion de pedir un prestamo y vertelas en directo..., no es mi problema q no haya dh en tv, lo prefiero en directo.
    Hace años se retransmitian todas las wc en eurosport, y los ultimos mundiales los vi en teledeporte...asi que ya nos podemos poner con los sensores.
     
  4. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo creo que estaria bastante bien para los pilotos que quisieran sacar el maximo rendimiento a la bici y al circuito,pero pienso que seria para pilotos con muxo nivel aun asi la idea staria mui bien
     
  5. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    lo apoyo pero solo a nivel competición en formula 1 tienen de esto en todo per otu crees que lo necesitas para divertirte? crees que necesitas una grafica para ser feliz bajando? yo creo que no..esto es sol opara el que quiera ganar, no divertirse..
     
  6. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    esta claro que cualquier ayuda es buena , pero creo que para sacarle provecho a esa tecnologia , primero habria que ser muy buen piloto
    1º es cuando mejor lo vas a aprovechar , ya que se supone que estas cerca de tus limites reales , que controlas , y seria bueno que puedes hacer para rendir mejor
    2º te ayudaria a seber si estas haciendo algo mal o si el "feeling" que tienes , te esta llevando por el camino correcto

    si no estas en este caso , supongo que ayudara , como no , pero el provecho que le puedes sacar , igual no compensa a nivel economico ni de tiempo encima de la bici

    pero bueno , la idea me gusta
     
  7. Pams 22

    Pams 22 Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    2

    Tb te puedes divertir mucho conociendo mas exactamente que sucede, que fuerzas actuan...cuando practicas la cosa que mas te gusta...

    Esta claro que tiene la idea de ser para competicion,pero si consiguieramos un precio mas asequible no dudo de que habria gente q se divertiria mucho.


    Yo el primero
     
  8. Manuborraxeiros

    Manuborraxeiros Novato

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cambados. (Pontevedra)
    yo sin duda lo usaria. todo lo que sea mejorar bienbenido sea. aunque estoy de acuerdo con bartok si no somos pros que es el caso de muxos como nosotros , no lo aprobechariamos al maximo. aparte no creo que vaya a ser muy economico. y yo de pasta, como muxos otros, la verdad esque... uffffff
    jejejej.
    Saludos. El Manu
     

Compartir esta página