analisis de sangre y entrenar.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por oriolano, 14 May 2013.

  1. oriolano

    oriolano Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    10
    hola buenas, resulta que mañana me tienen que sacar sangre para un analisis del medico... mi pregunta es, si me afecta al entrenamiento en el sentido de que me va a dar una pajara si salgo ,o como es poca cantidad no me va a pasar nada? yo almorzare muy bien después del analisis, un saludo y gracias de antemano
     
  2. serbombero

    serbombero seryi

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    spain
    No te preocupes que no pasa nada, desayuna bien y no deberías tener ningún problema
     
  3. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    La cosa sería diferente si fueses donante de sangre (500cc) pero vamos sangre para una analitica es poca cantidad, lo que hace falta es que te salga todo bien.

    Suerte.
     
  4. oriolano

    oriolano Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    10
    muchas gracias por responderme¡¡ la verdad que me quedo mas tranquilo jeje,si la analítica es porque me encuentro flojo, aunque en la bici voy bien en la vida cotidiana me dan mareos y demás....

    muchas gracias¡¡
     
  5. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    5.805
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Ubicación:
    PONTEVEDRA-MADRID
    En un análisis, bioquímica, hemograma y coagulación (salvo alguna cosa más específica, sólo serán 3 tubos de sangre) la cantidad de sangre es mínima. Calcula que entre los 3 tubos no llegarán ni a 20 cc.

    Lo más difícil es llegar en ayunas al lugar de extracción, que es lo habitual. Luego desayunas o comes como siempre y millas.

    Saludos
     


  6. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    8.379
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
    Como ya te han dicho, irás bien. Otra cosa es que fueras a donar sangre. Te recomiendan no hacer deporte en las 24 horas posteriores.
     
  7. ramonkite

    ramonkite Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Valencia Norte
    Ni que fueras a desangrarte....en un análisis sacan una cantidad ridícula ¡¡
     
  8. oriolano

    oriolano Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    10
    jejej gracias, es la ignorancia digo haber si los leucocitos esos o los globulos bajan mucho.... yo que se... ahora saldre mas tranquilo de ruta
     
  9. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    5.805
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Ubicación:
    PONTEVEDRA-MADRID
    Pues mira, tres tubos que es lo habitual (hemograma, bioquímica y coagulación) son exactamente 12 cc.....más sangras por una galleta en la napia jejejeje.

    Saludos
     

Compartir esta página